Compartir
Publicidad
Publicidad

NARS promete 12 horas de duración con sus delineadores Larger Than Life Long Wear

NARS promete 12 horas de duración con sus delineadores Larger Than Life Long Wear
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Como dueña de una piel grasa, siempre estoy a la caza de productos larga duración. Especialmente aquellos para párpados, como sombras o delineadores, como los nuevos de Nars.

El nombre es muy prometedor: Larger Than Life Long Wear significa (más o menos, porque hay un juego de palabras de por medio) “larga duración ‘mayor que la vida’ “. La fórmula es cremosa, de fácil aplicación y con una duración de 12 horas sin manchas ni borrones. Todos llevan incluido un sacapuntas para una aplicación más precisa.

Los delineadores están disponibles en los 9 tonos que veis en la imagen, y todos llevan nombres de calles famosas de Europa y Estados Unidos, como Rue de Rivoli (el verde metalizado), una de las calles más famosas y con las tiendas más exclusivas de París, o Abbey Road (el último, turquesa), una calle en Londres famosa por el álbum de los Beatles que lleva su nombre.

Si os ha gustado algún tono, ya están a la venta en NarsCosmetics.com. Sin embargo, no están aún en la página europea de Nars, ni en las páginas francesa y británica, de modo que sigue siendo un misterio si los encontraremos en los Corte Inglés y Sephora que venden Nars en España.

¿Alguno os ha gustado, chicas?

Vía | Blushing Noir
Más información | NarsCosmetics.com
En Trendencias Belleza | Las sombras Color Infalible de L’Oreal Paris: colores intensos a prueba de agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos