Compartir
Publicidad

NARS promete 12 horas de duración con sus delineadores Larger Than Life Long Wear

NARS promete 12 horas de duración con sus delineadores Larger Than Life Long Wear
6 Comentarios
Publicidad

Como dueña de una piel grasa, siempre estoy a la caza de productos larga duración. Especialmente aquellos para párpados, como sombras o delineadores, como los nuevos de Nars.

El nombre es muy prometedor: Larger Than Life Long Wear significa (más o menos, porque hay un juego de palabras de por medio) “larga duración ‘mayor que la vida’ “. La fórmula es cremosa, de fácil aplicación y con una duración de 12 horas sin manchas ni borrones. Todos llevan incluido un sacapuntas para una aplicación más precisa.

Los delineadores están disponibles en los 9 tonos que veis en la imagen, y todos llevan nombres de calles famosas de Europa y Estados Unidos, como Rue de Rivoli (el verde metalizado), una de las calles más famosas y con las tiendas más exclusivas de París, o Abbey Road (el último, turquesa), una calle en Londres famosa por el álbum de los Beatles que lleva su nombre.

Si os ha gustado algún tono, ya están a la venta en NarsCosmetics.com. Sin embargo, no están aún en la página europea de Nars, ni en las páginas francesa y británica, de modo que sigue siendo un misterio si los encontraremos en los Corte Inglés y Sephora que venden Nars en España.

¿Alguno os ha gustado, chicas?

Vía | Blushing Noir
Más información | NarsCosmetics.com
En Trendencias Belleza | Las sombras Color Infalible de L’Oreal Paris: colores intensos a prueba de agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos