Compartir
Publicidad

Nars presenta una mini colección inspirada en Japón

Nars presenta una mini colección inspirada en Japón
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Que soy fan del invierno y del otoño es algo que sabéis de sobra. Que me acabo de enamorar de esta nueva paleta de Nars, es algo que comprobaréis al mirarla. Es una de las piezas que forman parte de su mini colección inspirada en Japón y que a partir de noviembre estarán a la venta.

Pensé que estaba homenajeando la caída de la hoja, pero Francois Nars va más allá, concretamente al Lejano Oriente y plasma sus árboles, el arte del teatro, con tres tonos básicos del maquillaje de otoño: el dorado, el negro y el berenjena.

No es sólo una paleta de viaje básica, siempre se necesita un tono negro, siempre es necesario un apunte de brillo, y esos polvos nacarados que lo complementan son perfectos. Es el packaging, especial, delicado, como los kimonos japoneses.

Nars

Acompañan la colección con una edición de cuatro esmaltes de uñas: un rojo clásico, al más puro estilo Tom Ford en intensidad, el dorado, como el de Chanel que vimos el otro día, un tono blanco y el inconfundible negro, esta temporada máximo protagonista.

Nars

Seis lápices perfectos para las sombras, para ampliar nuestra paleta de color. Además, los seis tonos combinan a la perfección con la colección Night Series de otoño.

En Trendencias Belleza | Nars y su set de brochas Kabuki, Night Series, la seductora línea de NARS para este Otoño 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos