Compartir
Publicidad

Multiplica y despliega tus pestañas con la nueva máscara Diorshow Pump 'N' Volume HD

Multiplica y despliega tus pestañas con la nueva máscara Diorshow Pump 'N' Volume HD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una marca que siempre me ha conquistado con sus máscaras de pestañas es Dior. Esta vez vuelve a la carga con una nueva innovación:  Diorshow Pump 'N' Volume HD, una primera máscara pumping  que promete un volumen XXL inmediato y definición para unas pestañas desplegadas que parecen multiplicadas.

Diorshow Pump N Volume

La nueva fórmula alta definición combina volumen XXL y definición pestaña a  pestaña. La fórmula está enriquecida con ingredientes de tratamiento:  vitamina B5, conocida por sus propiedades fortificantes, y el extracto de algodón que protege y fortalece las pestañas con cada aplicación,  recubriéndolas y aumentando su volumen natural. Una de las cosas que más me llama la atención es que seǵun la marca es muy fácil de desmaquillar, ya que se elimina con agua tibia.

¿Como funciona?

Dior Diorshow Pump N Volume

Un nuevo dispensador bimaterial carga el cepillo con la cantidad correcta  de producto con tan solo una presión, que debes deslizar desde la raíz hasta las puntas para unas pestañas con volumen extremo, sin exceso, ni  grumos. Según la marca la duración está asegurada durante 24 horas. 

Esta máscara está disponible en tres tonos (negra, marrón y azul), a un precio de 37,05 euros.

¿Os suelen gustar las máscaras de pestañas de Dior? ¿Alguna de vosotras ha probado esta?

Más información | Dior 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio