Ya no te equivocarás comprando maquillaje online: llega Modiface, el primer espejo virtual online

Ya no te equivocarás comprando maquillaje online: llega Modiface, el primer espejo virtual online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El principal problema cuando compramos vía online, es que al no tener el producto físico, sino en la pantalla, no puedes probártelo para saber si te favorece antes de mandarlo al carrito de la compra. Pues bien, no puedes... o no podías. A partir de ahora, cuando quieras comprar online una base de maquillaje o una barra de labios, podrás ver si el tono que te llama la atención en pantalla es el que te favorece o no gracias a Modiface, una  especie de espejo virtual de maquillaje, implementada por Lancôme en su ecommerce.
 

¿Cómo funciona el espejo virtual de Lancôme?

Espejo Virtual Lancome 3
Espejo Virtual Lancome 1

El funcionamiento de esta herramienta online es bastante simple. No es una aplicación de móvil ni algo que tengas que bajarte de una plataforma. Simplemente, entras en la web, vas a la zona de labiales (o de bases de maquilla e), subes tu foto y comienzasa probar.

Si lo preferes, puedes no subir la foto e interactuar en vivo con el modo espejo virtual de maquillaje de la cámara de tu móvil. Todo en tiempo real, en el formato de probador online más realista creado hasta la fecha.

Paso a paso:

  1. Abre una página de producto donde esté disponible el simulador virtual.
  2. Realiza la prueba “en directo” o “carga una foto”.
  3. Ya puedes ver el antes y el después, cambiando a todos los tonos disponibles. También puedes compartir el resultado final.
  4. Con Modiface puedes experimentar, no solo con los distintos tonos, sino también con los acabados, hasta encontrar la opción que responda a tus necesidades. Así seguro que no te equivocas en la compra.

¿Qué os parece esta herramienta? ¿Creéis que puede llegar a reemplazar una visita al stand para probar los productos antes de comprar?

Más información | Lancôme

Comentarios cerrados
Inicio