Compartir
Publicidad
Publicidad

Most Wanted de Clinique, novedades de otoño

Most Wanted de Clinique, novedades de otoño
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marisa nos enseñó hace unas semanas la apuesta malva de Clinique para esta Navidad. Pues bien, me acabo de encontrar en mis correos de esta semana con un estuche de Clinique que no me extraña que sea el más buscado. Es su colección Most Wanted, y el rimel tiene todas las papeletas para ser un best-seller.

Por un lado, un minineceser; en su interior, un espejo, tres sombras de ojos y un colorete. La firma los ha reunido por ser los que más demandan tienen. Y para que haya para todos los gustos, han lanzado tres tonos diferentes. Está claro que la apuesta rosa casi nude es una tendencia a tener en cuenta. ¿Os habéis dado cuenta que la paleta del verano fue un éxito?

Por otro lado, los 25 colores diferentes que han sacado para sus labiales. Son de larga duración, la colección es Long Last Lipstick, y si ahí no encuentras tu color, es que tienes que volver, porque está claro que no tienes el día.

El rimel, la gran sorpresa por la forma. Con tecnología térmica, no haría falta usar el rizador de pestañas (yo por si acaso, lo tengo bien a la vista en el cuarto de baño). Este rimel de larguísima duración incorpora polímeros muy ligeros y sílice, creando una película muy fina que al secarse mantiene la curva de las pestañas. Al llevar menos cera fija más el color, lo que siempre es una ventaja. Y para ventaja, la curva de su aplicador. No me negaréis que esa forma no nos ayuda a levantar hasta las pestañas más rebeldes.

Vía | Fashion and Beauty Now Más Información | Clinique En Arrebatadora | Tendencias Otoño Invierno 2009/2010, Ojos ahumados en tonos rosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos