Compartir
Publicidad
Mirada radiante y labios mate: probamos las novedades de Giorgio Armani para esta primavera
Maquillaje

Mirada radiante y labios mate: probamos las novedades de Giorgio Armani para esta primavera

Publicidad
Publicidad

Cuando hay productos que se convierten en 'top ventas' las marcas suelen renovarlos o ampliar su variedad de tonos para que tengamos más opciones de disfrutarlos. Es el caso de Lip Maestro, Lip Magnet y Eye Tint, tres maravillas de Giorgio Armani que vuelven con sorpresas para dar un toque original y sofisticado a nuestros looks.

Lip Maestro y Lip Magnet: nuevos y vibrantes tonos

Lip Maestro Armani

Confieso que lo primero que hice cuando llegaron a mis manos fue lanzarme a probar los labiales. Me suele gustar mucho este tipo de formato porque me parece cómodo, así que se fueron directos a mi neceser.

Lip Maestro es un producto formulado como una textura ligera y aterciopelada. Posee unas esferas aterciopeladas luminosas que reflejan la luz y la funden con los pigmentos para crear unos labios atrevidos, hidratados. Se lanzaron en 2012 y se han convertido en uno de los más vendidos de la marca.

En cuanto lo aplicas, sientes una textura de 'tinte de labios' muy fresca y que se desliza muy bien sobre la superficie. Tiene buena pigmentación y un acabado natural y semi-mate muy bonito, aunque me falla un poco la duración, ya que transfiere y se desgasta con facilidad.

Lip Magnet por su parte es un labial fluido que crea un labio mate de larga duración con un efecto segunda piel. Su acabado es cuatro veces más fino que un labial y sus colores se mantienen todo el día sobre los labios sin cambiar ni resecar los labios. Tras una aplicación, los labios se sienten confortables y lucen una definición perfecta durante horas, ya que la tecnología de evaporación gradual de la fórmula (una mezcla de agua, aceites y pigmentos), hace que el color gane intensidad con el tiempo.

Este sin duda es mi favorito: su nivel de pigmentación es mayor que el del Lip Maestro, es incluso más confortable, su acabado es completamente mate y no resecan absolutamente nada... los labios quedan aterciopelados, sin nada de brillo y me da la sensación de que se ven un poco más luminosos.

Eye Tint: luz y brillo espectacular para tu mirada

Sombras Liquidas Armani

El último producto que tuve la posibilidad de probar fueron los nuevos tonos de Eye Tint, unas sombras de ojos líqudas que se han hecho muy famosas por su espectacular duración y que pude comprobar cuando probé la colección Eye Cruise el año pasado.

Aunque su textura es idéntica, estos tienen pequeños destellos brillantes, que a primera vista parece purpurina y que aunque no es apta para para discretas, da mucha luz a la mirada.

Personalmente prefiero aplicarla en pequeñas cantidades y sobre todo en looks de noche, ya que considero que tienen mucho brillo como para un look más de diario. Me gustan, pero me quedo con los tonos clásicos porque les saco muchísimo más partido. Su precio es de 35 euros.

¿Alguna de vosotras los ha probado?. ¿Qué producto os llama la atención?

Más información | Armani Beauty

En Trendencias Belleza | Todo lo que tu piel necesita en la mañana y en un solo paso: llega 'Skin Feels Good' de Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio