Compartir
Publicidad

Mineralize Satinfinish Foundation de MAC, una decepción

Mineralize Satinfinish Foundation de MAC, una decepción
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya algún tiempo que me interesé por los maquillajes de MAC, tenía ganas de probarlos y sabía perfectamente lo que quería, un maquillaje claro, fluído e hidratante con un acabado no mate sino brillante. La dependienta me recomendó Mineralize Satinfinish, más concretamente el tono NW20.

He de decir que estoy bastante decepcionada, el color no es feo aunque demasiado rosado visto con la luz natural, aunque eso no es lo que más me disgusta. Para empezar es demasiado pastoso para ser fluído lo que hace que se acumule tremendamente en los poros y el vello del rostro se delate más.

Por otro lado la piel no queda cómoda sino como tirante, tienes ganas de lavarte la cara. El efecto satinado lo consigue gracias a las mini particulas iriscentes que contiene, son realmente pequeñas que casi no se aprecian pero aun así prefiero los maquillajes de efecto jugoso sin necesidad de recurrir a estas particulas. Lo mejor es que cubre bien las imperfecciones, que aguanta bastante sin necesidad de retocar y tiene un factor de protección solar del 15.

mac.JPG

Otra cosa que no entiendo de los maquillajes de MAC en general es su olor, al principio bueno, un olor sin más pero al cabo de unos meses huele algo mal, con mal me refiero a un olor parecido a la plastilina.

Vale, se ha podido poner malo porque ya sabemos que los cosméticos también caducan, pero sospecho que los maquillajes de MAC tienen esta tendencia a oler mal, ya que con el maquillaje compacto en crema Studio Tech me ha ocurrido una cosa similar, con un olor como a pintura de cera.

Así que si andáis detrás de este maquillaje lo que os recomiendo es que lo probéis detenidamente antes de comprarlo, el cual por cierto ronda los 30 euros en envase de 30 ml.

Por cierto, por si hay alguna interesada os dejo con la lista de ingredientes de este maquillaje en la galería de imágenes.

En Arrebatadora | Primeras imágenes de la primavera de MAC, Magic, Mirth and Mischief para la Navidad 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio