Compartir
Publicidad

Mi experiencia con la marca OPI y el esmalte Ate Berries In The Canaries

Mi experiencia con la marca OPI y el esmalte Ate Berries In The Canaries
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os quiero hablar de una de mis marcas favoritas en esmaltes, OPI. Es una marca para profesionales, que desde hace unos meses ha aterrizado en España oficialmente y se vende para todo el público. Lo podemos encontrar en El Corte Inglés, Sephora, perfumerías, centros de belleza o salones de manicura.

Desde el día que descubrí esta marca, la verdad es que me he vuelto adicta totalmente y la razón es que cumplen todos los requisitos que busco en un esmalte perfecto.

Debo confesar que no soy una experta en pintarme las uñas, y todavía estoy en proceso de mejorar mi técnica aunque cierto es que se mejora con el tiempo. Por esta razón y a parte de que no sé sacar partido a cualquier esmalte, porque me suelen hacer rayas o me siento incómoda con el pincel o la parte por donde se sujeta, uso marcas muy en concreto y OPI es uno de ellos.

OPI-Ate-Berries-In-The-Canaries

El packaging de todos sus esmaltes es igual, de buen material y la tapa siempre de color negro además de cómodo y práctico. Lo que más me gusta del envase es el pincel. El tamaño y su anchura es ideal porque con dos pasadas cubren las uñas perfectamente.

Tienen una amplia variedad de colores y suelen tener muy buena duración. Me duran normalmente hasta una semana, es un factor que cambia mucho dependiendo de cada persona y de la cantidad del uso que le demos a las manos durante el día, por ejemplo una persona que trabaje mucho con las manos durante el día, es obvio que le duran menos tiempo.

Dentro de los esmaltes que tengo de OPI, no todos tienen el mismo acabado. Algunos son cremosos, es decir con una o dos pasadas las uñas quedan opacas totalmente y la consistencia es líquida o acuosa. Otros son de acabado jelly o gelatina, suelen ser transparente y necesitan varias capas para cubrir las uñas, tienen una consistencia gelatina o espesa.

En esta ocasión os voy a hablar de uno de mis tonos favoritos Ate Berries In The Canaries, un color que utilizo mucho ahora en verano.

Mi Experiencia:

Es un tono fucsia frío con subtono violeta. Tiene un punto que lo hace un color vivo pero tampoco neón. Es un color precioso para pieles pálidas o frías, también queda bonito en las pieles morenas. En la web de OPI hay un proceso muy interesante que te permite elegir el tono del esmalte, así como el tono de tu piel, os lo recomiendo porque así podéis haceros una idea de cómo quedaría el color, lo podéis encontrar en la sección Try This Color.

No hace rayas en absoluto, por muy mal que te lo apliques. Su aplicación es tan sencilla y cómoda que hasta las personas más inexpertas lo manejan bien. Como dicen it applies like a dream.

OPI-Ate-Berries-In-The-Canaries-Nail

Su textura es cremosa, como a mí me gusta y el producto se distribuye uniformemente sobre las uñas. Con una capa de color queda casi opaco pero con dos cubre las uñas totalmente. El acabado es brillante.

Tiene una duración muy alta. Como el resto de los esmaltes de OPI me suele durar una semana aunque como os expliqué esto depende de muchos factores.

En resumen, me parece un esmalte perfecto, la aplicación, textura, duración, el color, un must para mí y para quienes busquen un fucsia con las características mencionadas.

En las fotos podéis ver el tono con diferentes luces.

Opi Ate Berries In The Canaries Swatches

Ficha de producto

  • Textura: 10/10
  • Durabilidad: 9/10
  • Aplicación: 10/10
  • Packaging: 9/10
  • Caducidad: 24 M
  • Cantidad: 15 ml
  • Precio: 15.50€ aprox.
  • Total: 9.5/10


En Trendencias Belleza | OPI llegará a perfumerías españolas en mayo de este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos