Compartir
Publicidad
Publicidad

Material Girl lanza una línea de productos de belleza

Material Girl lanza una línea de productos de belleza
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de julio pasado se anunció que Material Girl, la marca de Madonna y su hija Lourdes, se expandiría para incluir una línea de productos de belleza. Los productos ya han salido a la venta, de modo que ahora podemos hablar de ellos y ver si hay alguna cosa interesante, ¿quién sabe?

Material Girl Beauty es el nombre de la nueva línea de belleza, que por el momento está compuesta por lociones corporales, geles de baño, body mists (son algo así como colonias ligeras), glosses y esmaltes de uñas.

En la imagen principal podéis ver los glosses, en 8 tonos diferentes, que valen 7 dólares, un poco menos de 5 euros. No son nada que no hayamos visto antes, aunque realmente no es culpa de la marca, en labiales no hay mucho espacio para la innovación.

Eso sí, no sé si me convence el envase, el encaje en la parte superior parece demasiado romántico para la imagen que tengo de la marca, más rockera y atrevida.

mg-nail-polish-650x197.jpg

Sobre estas líneas, están los esmaltes de uñas, esta vez en 10 tonos y con el mismo precio de los glosses. Aquí empiezo a ver un poco más de originalidad, porque si bien hay colores básicos como rosa y rojo, también hay verde con brillos, topo, violeta, azul y negro con purpurina.

Para el final, en la galería, quedan las lociones corporales, geles de baño y body mists, cada uno de los cuales existe en seis diferentes olores. Estos productos me parecen una manera demasiado fácil de lanzarse al mercado sin complicarse. Son divertidas y geniales, sí, pero ya hemos visto mil veces combinaciones frutales de piña, melocotón, vainilla, naranja, bayas, etc.

Aunque hasta aquí no se ve nada especial, todavía queda el beneficio de la duda sobre lo que aún no han lanzado. En el blog de la marca se puede ver una paleta de sombras, lo que me hace creer que quizás según funcionen las ventas, podremos ver una línea más completa de belleza.

Por supuesto, el mayor problema de estas líneas de belleza nuevas es su limitada distribución, y Material Girl Beauty no es la excepción, puesto que solo se vende en las tiendas estadounidenses Macy’s.

¿Qué os parece este nuevo lanzamiento? ¿Estaríais interesadas en ver los productos?

Vía | R3Daily.com
Más información | Material Girl at Macy’s
En Trendencias Belleza | Madonna y Courtney Love, “viejas leyendas” de la música que han envejecido muy mal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos