Compartir
Publicidad

Madonna y Courtney Love, "viejas leyendas" de la música que han envejecido muy mal

Madonna y Courtney Love, "viejas leyendas" de la música que han envejecido muy mal
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Los compañeros de Hipersónica han escrito sobre un tema bastante interesante, ¿cómo ha envejecido las estrellas de la música?. Pues nos han puesto unos ejemplos en versión femenina que, sinceramente, dan grima, en este caso el dinero no ha proporcionado una mayoría de edad decente, hay caso tan alarmantes que parece mentira que se tenga tanto dinero y no se haya utilizado para estar más presentables ante el gran público.

La foto de portada de Madonna puede ser uno de esas fotos para no olvidar y que ya ha salido a relucir en muchos comentarios vuestros, este post de Sergio sobre El miedo de las mujeres a ganar músculo, ¿justificado? se oye el nombre de Madonna como claro mensaje de a quien no se quieren parecer nuestras lectoras si cogieran una pesa.

courtneylove.jpg

Otro ejemplo de mal a peor ha sido el de Courtney Love, aunque aquí podríamos hablar de poca música pero mucha drogas y en general muy mala vida. Por no hablar de maquillaje horroroso y tintes tan continuados que parece mentira que no se le haya caído el pelo por completo.

Os propongo abrir un debate sobre las viejas (muy entrecomillas) estrellas femeninas de la música, ¿cual es tu preferida por su look antes de haber envejecido? ¿te parece bien la forma de haber envejecido años depués? y ¿quién parece mentira que posando este tán bella y en la calle parezca una urraca?

En Hipersónica | Los años no pasan en balde: rockeros colganderos de ayer y hoy (I)
En Arrebatadora | Errores de maquillaje en ediciones pasadas de los Globos de Oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos