Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquíllate para animar a España en el Mundial

Maquíllate para animar a España en el Mundial
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


El espíritu de la selección está entre nosotras. Aunque seguramente Klaudia, la autora del look no lo sepa. De primeras, unos ojos con sombra roja y sombra amarilla.

Sí, hemos hablado largo y tendido de estas dos sombras, así que cuál ha sido mi sorpresa al verlas juntas. El maquillaje podría ser una apuesta más, arriesgada quizá, compleja para combinar, pero teniendo en cuenta que el Mundial 2010 está a la vuelta de la esquina, yo me lanzo a afirmar que es la sombra arrebatadora para animar a España.

Muy chic, de hecho, nada de combinaciones en ceras por las mejillas. El efecto es bien chulo. La sombra roja se aplica de la parte central hacia fuera, la sombra amarilla en la parte interior y el lagrimal; eyeliner para marcar, y listo. Los productos que Klaudia ha usado han sido MAC Bare Study paint pot, NYX Jumbo pencil Milk, 120 palette (amarillos, rosas, naranjas y rojos).

Vía | Make Up Geek
En Arrebatadora | Tutorial con sombra roja, ¿te atreves?, Scarlett Johansson también se apunta a la sombra roja, Cómo usar una paleta amarilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos