Compartir
Publicidad

Cómo llevar el look de Beyoncé en su último videoclip

Cómo llevar el look de Beyoncé en su último videoclip
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Seguro que muchos habéis visto ya el videoclip ‘Telephone’ de Lady Gaga y Beyoncé. Y seguramente os habréis fijado en el look de maquillaje que la artista invitada, Beyoncé, lleva: sombra amarilla.

Pues bien, os enseño cómo lograr esa mirada de la cantante gracias a Cristina de Madrid Beauty. La sombra amarilla no cesa, está clarísimo. Y prueba de ello es que la nueva colección de Chanel apuesta por esa combinación de negro y amarillo.

Y Beyoncé también. En este caso concreto se ha usado, una prebase para sombras Too Faced Shadow Insurance; una sombra amarilla mate de una paleta de Claire’s; una sombra marrón de la paleta ‘Sweetheart’ de H&M; una sombra Colour Sphere 19 de Kiko.

Para enmarcar la parte negra, un delineador Líquido Liner Clubbing de Bourjois; un lápiz de ojos Kohl Pencil 020 Black de Max Factor; la máscara Colossal de Maybelline, y el kit para cejas Eyebrow Powder de NYX.

El resultado, un ojo trabajado, porque lo está, y una mirada diferente y siguiendo las tendencias. ¿Te atreves a enseñarnos otros looks que te gusten?

Vía | Madrid Beauty
En Arrebatadora | Looks de Celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos