Compartir
Publicidad

Maquillaje mineral de Bare Escentuals

Maquillaje mineral de Bare Escentuals
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bare Escentuals es la marca puntera dentro de esta tendencia cosmética del maquillaje mineral, ya que fue la primera que empezó a comercializarlos en Estados Unidos. Con posterioridad se le unieron incontables empresas o marcas más (Alima, PureLuxe…) y las marcas tradicionales se apuntaron a la moda. Han sacado maquillajes minerales tanto marcas de alta gama (Elizabeth Arden por ejemplo) como marcas más asequibles (Maybelline).

Yo no había usado BE hasta ahora, aunque sí tenía comentarios de personas que lo habían utilizado hablándome maravillas y jurándome que no tenían nada que ver con las versiones light que habían hecho las marcas de toda la vida. Así que compré un kit de iniciación de BE que además traía una brocha kabuki (brocha gorda especial para aplicar este tipo de maquillaje).

El maquillaje mineral tiene todo tipo de productos, algunos de los cuales no podemos por menos que pensar que son simplemente pantomimas creadas al calor del éxito logrado. Polvos de maquillaje es normal que existan pero ¿brillos minerales? Me parece un poco pasarse de la raya. Y aún así los veréis en las páginas web de las marcas que los venden.

Llevo dos semanas usando el tono Clair de BE como maquillaje por las mañanas y estoy bastante contenta. Aunque la publicidad dice que mejora tu piel yo no he visto ninguna mejoría debido al maquillaje (más bien debido al serum Phloretin) pero sí es verdad que no me ha ensuciado poros ni provocado granitos ni grasa. Se aplica fácilmente, echando un poquito de polvos en la tapa, usando el kabuki para impregnarlo, desechando el exceso y aplicándolo con movimientos circulares.

El tono que yo uso es bastante claro en el bote (y en la gama de colorido de la marca) pero sin embargo me sube el tono bastante. Mi piel es clarita, y este tono me deja un efecto “recién dado el sol” muy bonito. La gente me suele preguntar si me he dado polvos bronceadores, pero en realidad es sólo el maquillaje en polvo de BE. Para darle el toque final me aplico el Mineral Veil (Velo Mineral), unos polvos de acabado que dejan sellado el maquillaje y dan luminosidad.

El kit de iniciación cuesta unos 65 euros en Sephora, pero podéis hacer un pedido directamente en su página web o bien obtener los productos vía Ebay o vía intercambios en algún foro, ya que hay muchas chicas a las que no le gusta este tipo de maquillaje y lo dejan para swapping. El kit contiene dos maquillajes, un bronzer, el kabuki, dos pinceles, un DVD demostración y un primer con vitaminas.

Página oficial | Bare Escentuals
En Arrebatadora | Maquillaje mineral líquido de Maybelline , Todo sobre el maquillaje mineral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio