Compartir
Publicidad

Nuevo gloss negro de YSL

Nuevo gloss negro de YSL
2 Comentarios
Publicidad

Lo que nuestra compañera Carolina nos anticipó en su día y que para muchos podría parecer una extravagancia lleva camino de convertirse en una de las principales tendencias para este otoño invierno. Marcas como Lancôme, tal como os contó recientemente Isabel, ya comienzan a mostrar sus negras intenciones para los próximos meses.

Hoy le toca el turno a Yves Saint Laurent, con su nuevo "Gloss Pur Black" que utilizó hace unos meses en su desfile de París y que ahora se pone a la venta.

Un gloss negro, que aporta brillo sin utilizar purpurina ni otros elementos y que dependiendo de su aplicación te permitirá tener desde un tono ciruela oscuro transparente a un oscuro tono ébano, todo dependiendo de la aplicación.

De momento sólo se puede adquirir on line por medio de la página web de YSL, a un precio de 28 dólares (unos 19 euros) y es de edición limitada.

En mi opinión, si se sabe combinar puede ser una alternativa más que interesante para este otoño, pero está claro que no es un color apto para todos los públicos...y es que como dice la canción "black is the colour".

Vía | eBeauty Daily Sitio Oficial | Yves Saint Laurent

En Arrebatadora | Labios negros para el otoño-invierno 2008/2009, Lancôme lanza un gloss negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos