Compartir
Publicidad
Publicidad

Essie se alía con The hip tee para que este verano vayas conjuntada con tu manicura

Essie se alía con The hip tee para que este verano vayas conjuntada con tu manicura
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Últimamente no paramos de escuchar como dos firmas de moda se alían para crear una colección cápsula. En todos esos casos son marcas de alto prestigio que crean una colección especial en una firma low-cost para poder llegar a todos los públicos. Pues bien, hoy anunciamos una nueva alianza pero entre una firma de cosmética y una firma de moda.

Hablamos de la firma de laca de uñas Essie y The hip tee, una marca de camisetas que está causando furor. ¿El reto y objetivo principal? Unir Nueva York y Madrid en una. Y es que últimamente no paramos de ver como las bloggers conjuntan su manicura con sus outfits, de aquí la idea de ambas marcas.

Este es su objetivo, de este modo entrando en la página web de The hip Tee, y accediendo a la colección 'neón', comprando cualquiera de sus modelos de esta línea se adquiere automáticamente una laca de uñas Essie a conjunto con la prenda.

ess_02

Para ello se ha diseñado un packaging especial y exclusivo, ¿qué os parece esta idea?

En Trendencias Belleza | Nos vamos a conocer la llegada de Essie a España En Trendencias Belleza | El blog de Essie, llega la revolución más colorida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos