Compartir
Publicidad

Máscara de pestañas y perfiladores de ojos para rubias: viva el color

Máscara de pestañas y perfiladores de ojos para rubias: viva el color
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas mujeres con el pelo rubio os da no-sé-qué maquillaros porque no os veis favorecidas sino al contrario: “demasiado maquillada” opináis. En realidad, es tan fácil como utilizar los tonos que os favorezcan.

Si tanto en máscaras de pestañas como en perfiladores de ojos, el negro es el color estrella es porque es el más utilizado pero no por eso debéis seguir la corriente.

Las modelos que muestran el maquillaje de las distintas firmas son eso: modelos. Y la foto está preparada para que salga espectacular. Para un maquillaje de día, a las rubias os favorecen colores más relajados.

Y hay donde elegir: gris, marrón, verde, azul y todas las variantes de tonos de cada color. ¡Si lo más fácil es decidirse por el negro!. Para elegir, vas a fijarte de nuevo en el Guerlain, un maquillaje para ojos azules ya que estamos hablando de dos productos de maquillaje que deben ir a tono con ellos.

Es fácil: aunque los azules los utiliza más gente de la que debiera, en realidad realzan los ojos azules o grises y punto. ¿Cómo va a descatar positivamente con ojos avellana? Esa opción la dejaría para la ocasión en que llevas un vestido azul para realzar el conjunto.

Unos preciosos ojos color marrón, avellana o miel piden a gritos un marrón (a menos que te guste destacarlos con el negro, les dará intensidad) o incluso un gris: el resultado final será igualmente oscuro, que es el halo que perfila e intensifica la mirada, pero sin el contraste del negro, demasiado duro para rubias de ojos claros.

Con la máscara de pestañas, idem. Si eres rubia y quieres un maquillaje natural o estás empezando a usar maquillaje, el color marrón es el que te aconsejo. En cuanto a los azules, actualmente las máscaras las lanzan con una intensidad de color brutal que no hay quien se los aplique sin que toda la concurrencia se te quede mirando.

Y, por supuesto, puedes combinarlos como mejor te apetezca: perfilador marrón + máscara negra o perfilador gris + máscara negra, por ejemplo.

En Arrebatadora | Guerlain, un maquillaje para ojos azules , En belleza, menos es más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos