Compartir
Publicidad
Publicidad

MAC renueva sus Euristocrats

MAC renueva sus Euristocrats
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Colores ardientes y vibrantes, así son los tonos que renuevan la colección Euristocrats de MAC: barras de labios, glosses y delineadores, a la última.

Siete tonos renuevan las barras de labios, tonos tierra, coral, rosa, fucsia y rojo, aunque sin duda mi favorito es el que lleva la modelo de la izquierda, el tono Milan Mode, un rosa chicle intensísimo ideal para el verano.

Otros siete colores van para la línea de glosses Dazzleglass. Son glosses que contienen partículas de perla que reflejan la luz y aportan un plus de luminosidad a tus labios. No es un gloss excesivamente pegajoso, y además es hidratante. Puedes utilizarlo solo o sobre la barra de labios. El color de la modelo de la derecha se llama Rue D’Rouge, rojo rojo ideal para dejar un beso bien marcado.

Dos tonos tierra, uno rojo y otro fucsia son los elegidos para renovar los delineadores de labios. Hay que decir que todos los productos, incluido el delineador, contienen antioxidantes y vitamina E.

Los precios van desde los 10 euros el lápiz, 11 la barra y 14 el gloss (todos ellos al cambio de dólares, veremos a cómo los ponen en España).

Los tonos, en la galería.

Más Información | MAC
En Arrebatadora | El look de nuestras lectoras: Beatriz, de MAC total , Gloss Lustreglass Luminary de MAC y sus múltiples usos , MAC Style Warrior, África para el verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos