Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de nuestras lectoras: Beatriz, de MAC total

El look de nuestras lectoras: Beatriz, de MAC total
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestras lectoras son la parte más importante de Arrebatadora, pero, hoy, además, se convierten en verdaderas protagonistas. Ya sabes que a través de nuestro grupo de Flickr puedes subir las fotos de tus looks y compartirlas con nosotros, contarnos tus trucos y los productos que has utilizado.

Eso es lo que ha hecho Beatriz, nuestra protagonista de este look ácido, colorido y veraniego, realizado con productos de MAC. Lo he elegido porque me gusta mucho su utilización del color, a veces no nos atrevemos a usar sombras muy ácidas o muy potentes por temor a que quede demasiado exagerado.

Beatriz nos enseña que de exagerado, nada de nada. El maquillaje de los ojos es atrevido, divertido y sexy y se complementa a la perfección con una piel uniforme, y unas mejillas y labios, discretos, pero perfectos.

Vamos a ver cómo lo ha realizado y qué productos ha utilizado.

Las bases y el colorete

Como crema de base, ha aplicado la Strobe Cream, que enciende las pieles más apagadas, hidratándolas e iluminándolas con pigmentos iridiscentes. Después, el Studio Fix Fluid en el tono NC25. Es una base de maquillaje de de larga duración, con acabado mate y SPF15.

Como veis, el acabado es bastante uniforme y aterciopelado. Para las mejillas, Beatriz ha aplicado un toque de polvos de sol en la parte inferior, y encima el blush Dollymix de MAC, un rosa chicle, también de efecto aterciopelado, pero que se funde muy bien con los polvos de sol.

Los ojos, el centro de atención

Beatriz nos cuenta uno de sus secretos para que las sombras queden perfectamente fijadas al párpado, a pesar de que este sea graso. Ella aplica una sombra Paint de MAC llamada Untitled. Es una sombra de ojos en crema y en tubo, con pigmentos perlados concentrados. Al contacto con la piel queda como polvo, no se mueve y no se cuartea.

Sobre ella, aplicamos los dos tonos protagonistas. El primero de ellos es el azul, que se llama Jewel Blue, una sombra mate de color intensísimo, y que me ha enamorado. La aplicamos sobre el párpado móvil. Después, aplicamos sobre la banana y difuminando hacia arriba, el pigmento Ruby Red, que también me parece espectacular.

El toque de luz lo aporta la sombra Nylon, una de las clásicas de MAC, que Beatriz ha aplicado en el lagrimal extendida hacia arriba y bajo la ceja, fundiéndose perfectamente con el tono de la banana. Me encanta cómo quedan los tres tonos en contraste con sus ojos verdes.

Pasamos al eye liner que es el Boot Black de MAC, negro negro, y que nuestra lectora ha aplicado con una precisión asombrosa (realmente todo el maquillaje está realizado con suma precisión, súper simétrico ¡enhorabuena!). Creo que aparte de la raya superior, también la ha realizado en la zona inferior. En la foto parece que bajo las pestañas inferiores también hay un toque de Jewel Blue. Para las pestañas, la máscara Volume Shocking de L’Oréal.

Otro truco más, y que muchas veces se nos pasa desapercibido: el maquillaje de las cejas. Beatriz nos cuenta que para ella es imprescindible maquillárselas y que le encanta el toque chic que le aporta el llevarlas así. Las ha maquillado con la sombra Cork.

Labios jugosos y discretos

El toque final es para los labios, maquillados con un gloss de Zara. El gloss y la máscara de pestañas han sido los únicos productos que no pertenecían a MAC. El tono es muy suave y luminoso. Aporta un toque jugoso y sexy sin recargar y sin competir en protagonismo con los ojos.

El look me ha gustado mucho y los tonos están aplicados con mucha maestría. En la galería, te dejo los productos utilizados. Puedes ver más looks de Beatriz y muchos otros en nuestro grupo de Flickr, ¡anímate a subir los tuyos!.

En Arrebatadora | MAC, Look ahumado de Essence (II): el resultado , Mis ojos de este viernes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos