Compartir
Publicidad
Publicidad

MAC & Marcel Wanders, nueva colección en edición limitada

MAC & Marcel Wanders, nueva colección en edición limitada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador danés Marcel Wanders, a quien Lady Gaga considera el diseñador del año según dijo hace poco a The New York Times, acaba de realizar una colaboración la firma MAC Cosmetics.

El resultado es sencillamente espectacular, no tanto por la línea de color que presenta, sino por la edición limitada de esta colección que va a convertirse en una obra de arte enfocada al maquillaje.

Marcel Wanders

Marcel Wanders tiene productos increíbles, mezcla de estilos, donde sus obras son mezcla no sólo de sus viajes, sino de formas. En el caso de MAC, todo parece sacado de un estudio de arquitectura y diseño futurista.

Esta imagen que veis es obra del danés. Una grifería con un aire completamente diferente, casi una escultura. Y es lo que ha querido trasladar a la colección de maquillaje, su segunda acción con el mundo de la cosmética. En este enlace podéis descubir su mundo de diseños. Absolutamente increíbles.

MAC

Pero volvamos a la colección. Saldrá a la venta en Amsterdam, donde el diseñador tiene su sede, a partir del día 10 de marzo por medio de la web De Bijenkorf. La colección, mimada hasta el detalle, mezcla un estilo clásico con el cromado de la arquitectura.

Podremos elegir entre cuatro barras de labios, cuatro gloss, una máscara de pestañas, dos polveras increíbles, y un neceser para llevarlo todo que es una preciosidad.

Me encanta esta colaboración, enhorabuena a los directivos que empiezan a mezclar disciplinas de esta manera.

Más Información | MAC En Trendencias Belleza | MAC ya piensa en Marilyn Monroe para su próxima colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos