Compartir
Publicidad
MAC hace un tutorial beauty para el Ramadán y las mujeres musulmanas no pueden aguantar las risas
Maquillaje

MAC hace un tutorial beauty para el Ramadán y las mujeres musulmanas no pueden aguantar las risas

Publicidad
Publicidad

Los tutoriales de belleza que lanza MAC Cosmetics en su Instagram siempre son todo un referente. Sin embargo, su última idea se ha hecho viral por razones muy diferentes. Y es que la firma cosmética se ha atrevido con el vídeo "Preparase para Suhoor" en su cuenta de Oriente Medio, haciendo referencia a la comida única que los musulmanes hacen durante el Ramadán. Las respuestas en Twitter al vídeo en cuestión son lo más divertido que verás hoy.

En el post podemos ver a la artista maquilladora Mariam Khairallah arreglando a una modelo para el Suhoor. Ésta es la comida única que los musulmanes hacen durante el mes que dura el Ramadán y que tiene lugar antes de la salida del sol. En el vídeo se recrea un makeup muy glamouroso y sofisticado, con eyeliner, máscara, sombras de ojos smoky y muchísima cobertura, porque está orientado a Oriente Medio, donde las mujeres musulmanas se arreglan para dicho Suhoor.

Sin embargo, la recepción ha venido por parte de las musulmanas americanas, que se parten de risa con la idea de tener que maquillarse durante horas para comer antes de que amanezca, cuando siempre han celebrado esta festividad en pijama y recién despertados.

"Lo que MAC piensa que es el "look Suhoor" vs. lo que de verdad es."

"Como MAC piensa que estoy en el Suhoor vs. como realmente estoy."

"Llevo una camiseta de séptimo curso y mis pantalones de Adidas si salgo de casa para el Suhoor. MAC, ¿estás flipando?"

A pesar de las bromas, este vídeo de MAC tiene su razón de ser. Lo primero es que está pensado para los países de Oriente Medio, con diferencias culturales y geográficas. Allí las mujeres musulmanas se arreglan para el Suhoor porque éste comienza a las 9 de la noche y salen después o continúan comiendo hasta el amanecer.

Fotos | @maccosmeticsmiddleeast.

En Trendencias Belleza | ¿Cómo se pintan las uñas las mujeres musulmanas? Orly da un paso adelante en la igualdad beauty.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos