Compartir
Publicidad

Los tres nuevos rostros de L'Oréal corresponden a tres it girls

Los tres nuevos rostros de L'Oréal corresponden a tres it girls
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para ser una it girl se necesitan varios factores que no todo el mundo posee: tener mucho estilo, crear tendencia y ser un fenómeno en masas son algunas de las características y requisitos necesarios para ello. Y tres de ellas, de distintos campos, han sido las elegidas para dar forma e imagen a tres firmas distintas de L'Oréal.

La primera de ellas es la inglesa Alexa Chung, que con su particular (e imitado) estilo se ha convertido en la embajadora y el nueva rostro de Inoa. La gama de coloración permanente sin amoníaco de L'Oréal Professionnel ha requerido de sus encantos en una nueva campaña que no verá la luz hasta junio.

Como ya anunciamos hace unas semanas, la modelo británica Kate Moss se convierte en imagen de la firma Kérastase. Ella es una top model de los noventa que a día de hoy sigue siendo portada de centenares de revistas, campañas y demás. Su estilo es muy peculiar y es imitada por todo el mundo, pues su rostro es de los más conocidos. Ella será la encargada de presentarnos la nueva gama Couture Styling.

ore_02

La última incorporación ha sido la que más me ha llamado la atención, pues no se trata de otra que de la blogger italiana Chiara Ferragni (protagonista y autora de The Blonde Salad) como nueva embajadora (Global Fashion Ambassador) de Redken, la línea más joven y con productos capilares más atrevidos de la casa. De momento, la italiana ya nos dejó con un anticipo de lo que va a ser su colaboración jugando con el logo del blog y los productos de la firma. Desde Diciembre, la italiana cuida su melena rubia con los productos de la firma a todos sitios donde va.

ore_03

¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones?

En Trendencias Belleza | Kate Moss la nueva diva de Kérastase, las dos K de la belleza En Trendencias Belleza | Alexa Chung es la portada de Elle UK: ¿estamos en el cielo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio