Compartir
Publicidad
Analizamos las coletas de los Premios Emmy 2018: Poppy Delevingne gana por goleada
Celebrities

Analizamos las coletas de los Premios Emmy 2018: Poppy Delevingne gana por goleada

Publicidad
Publicidad

Si bien los recogidos han estado muy presentes en esta alfombra roja de los Premios Emmys 2018 también ha habido hueco para las coletas que se lucieron de diferentes estilos, largas, effortles o tirantes. Pero si hubo una coleta ganadora esa fue la de Poppy Delevingne, tan divina que ya estamos deseando ponerla en práctica así que os dejamos las claves para lograrla.

Poppy Delevingne

Dl U413850 671

Comenzamos con una de las mejores coletas de la noche, la de Poppy Delevingne que ha logrado conquistarnos por completo. Se trata de una coleta de altura media que nace desde la coronilla y se adorna con dos lazos negros. ¿Puede ser más ideal?

Para conseguir esta coleta tenemos que peinar y fijar bien el cabello (un truco es no lavar el cabello el mismo día para que tenga más cuerpo). Una vez tengamos la textura perfecta debemos realizar la coleta a la altura de la coronilla y tensar bien con la goma. A continuación colocaremos los lazos, uno en la base de la coleta y otro antes de llegar al final que fijaremos bien con horquillas para que no se deslice.

Keltie Knight

Dl U413850 100

La presentadora también se sumó a la tendencia de los lazos, en su caso con una coleta effortless baja y muy suelta que sujetó con un lazo granate. Esta coleta se caracteriza por trabajar previamente la melena con tenacillas para que tenga esas ondas tan casual. Una opción perfecta para el día a día ya que es muy fácil de hacer y estarás divina.

Angela Sarafyan

Dl U413887 004

Una coleta baja y pulida fue la apuesta de Angela Sarafyan, con este tipo de coletas siempre se acierta. El cabello debe estar previamente liso y se sujeta en la nuca. Para finalizar se debe rociar laca por todo el cabello e incluso por la coleta así se evitará el encrespamiento.

Gabrielle Caunesil

Dl U413850 557

Sencilla pero perfecta esta coleta de la modelo Gabrielle Caunesil, muy alta y lisa y para cubrir la goma se ha utilizado un mechón del cabello.

Penélope Cruz

Penélope

La coleta más glamurosa ha sido la de Penélope a la que no le faltaba de nada. Coleta alta con tupé y ondas en las puntas para jugar con el movimiento de coleta en sí. Para lograrla se ha recurrido a un postizo que como podéis ver es en un tono un poco más claro que su pelo natural.

Marsai Martin

Dl U413850 349

Una súper coleta es lo ha escogido la actriz para esta alfombra roja. Una coleta muy alta, tirante y también muy larga que por supuesto se ha coseguido a golpe de postizo.

Tiffany Haddish

Dl U413850 493

Una versión muy parecida ha sido la de Tiffany Haddish, coleta alta tirante pero en su caso un estilo más clásico de esta coleta, las extensiones también fueron necesarias.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Premios Emmy 2018: estos han sido los mejores recogidos de la gala

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio