Compartir
Publicidad

Look Maquillaje Sisley Urban Garden, Otoño-Invierno 2010-2011

Look Maquillaje Sisley Urban Garden, Otoño-Invierno 2010-2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué os parecen los colores de las nuevas paletas de maquillaje de Sisley? El look para Otoño-Invierno 2010-2011 se llama Urban Garden y se han inspirado en el urbanismo y la naturaleza, una combinación de ideas ecológicas.

De ahí la contradicción de ese azul profundo y kaki en las sombras de ojos Phyto-Ombre Eclat. La tercera es un negro con brillo purpurina. No te asustes porque te traigo sus cuatro propuestas de maquillaje y podrás combinarlas más o menos intensas, según tus gustos y ocasiones.

El colorete Phyto-Touche Pêche Dorée es doble, con un tono más claro y otro más oscuro para poder aplicar todos los trucos de luces y sombras que hemos ido aprendiendo en Arrebatadora. Si necesitas un toque de luminosidad satinada en el rostro, la Sisley Touch iridiscente es la cajita situada bajo la sombra kaki en la foto principal.

En Sisley todo es Phyto por sus ingredientes de origen vegetal. La barra de labios este invierno es Toffee, un marrón medio que favorece al mismo tiempo que aporta naturalidad. El perfilador Gloss Thé Glacée es el que le hace juego.

Sisley-2010

Aquí os traigo los resultados de las cuatro propuestas para combinar las sombras de ojos. ¿Cuál prefieres? En realidad tienes más de una opción dependiendo de si vas al trabajo o a una cena con amigos. Lo más genial es que en su web oficial tienes un video-tutorial que te enseña cómo aplicarlo.

El perfilador de ojos de esta colección tiene un color ametista muy oscuro: perfecto para combinar con kakis o burdeos. Un look de maquillaje muy combinable con tu armario de otoño-invierno. No salgas de casa sin un brochazo y un toque de labios: te sentirás arrebatadora toda la jornada.

Más información | Sisley
En Arrebatadora | Chanel Les Tentations, colección para Navidad
En Embelezzia | Sisley Phyto-Poudre Compacte, un toque de polvos compactos femenino y felino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos