Compartir
Publicidad

Chanel Les Tentations, colección para Navidad

Chanel Les Tentations, colección para Navidad
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Vale, puede que empecéis a pensar que todo forma parte de una conspiración para volvernos locos y adelantar los días y los meses, pero nada más lejos de la realidad. Forma parte de los preparativos de octubre, cuando la Navidad comienza para las firmas, y cuando las colecciones empiezan a llegar a las tiendas.

Hoy toca descubrir el mundo de chocolate y fresa que ha creado Chanel en Les Tentations, cuya imagen veis en la parte principal. Y si el rostro se vuelve más dulce, protagonista de los días donde la agenda no llega, las uñas ya sabemos cómo serán, sus increíbles khakis.

Casi todos los productos que veis son una edición limitada, más para fans de la firma francesa, casi un homenaje de los maquilladores de Chanel o un regalo para el público, según se mire.

Coloretes en fucsia para las mejillas, una paleta de cuatro sombras donde el rosa se combina con los marrones; destaca uno de los colores, el más oscuro, que se fija mejor al agua y deja un velo sombreado para resaltar el resto del look.

Uñas fucsias, muy muy atrevidas para la época invernal, pero me alegro de poder seguir usando mis esmaltes del verano. De hecho, la firma francesa también va a emplear sus colores de uñas de primavera. Para los labios, fucsia total, rosa irisado, o destellos más naturales.

Me sorprende que no haya dorado, las cosas como son, aunque debe ir en los complementos, como el bolso que se intuye en la imagen.

Vía | Temptalia
Más | Información | Chanel
En Arrebatadora | Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos