Compartir
Publicidad
Publicidad

Lola Make-up apuesta por una correcta limpieza facial lanzando 5 nuevos productos

Lola Make-up apuesta por una correcta limpieza facial lanzando 5 nuevos productos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os comentaba hace pocos días que muchas mujeres no dan la importancia que se merecen los productos de limpieza facial. La marca de maquillaje profesional Lola Make-up acaba de lanzar 5 nuevos productos de limpieza, me parece valiente en los tiempos que corren.

Así que veámoslos. En la foto, y empezando por la izquierda, el primer envase se adivina que es un desmaquillante bifásico para ojos, se dislumbran las dos fases. Como ya sabéis, sirve para todo tipo de maquillaje incluído el resistente al agua. Lo pueden utilizar también las pieles sensibles, el Ph suave del producto así lo permite. Contiene 150 ml. y cuesta 9,90 euros.

Lola Make up para pieles mixtas grasas

Los demás productos se definen para tipos de piel concretos. En la imagen superior, el gel limpiador (150 ml./9,90 €) y el tónico purificante (200 ml./9,90 €) son adecuados para pieles mixtas y/o grasas. Que sí, que se utiliza un tónico después de lavar la piel del rostro con un gel limpiador y retirarlo con agua. El agua del grifo no sustituye ni sustituirá nunca los beneficios del tónico. Sea de la marca que sea. Éste contiene Hamamelis, Ácido Salicílico y activos hidratantes.

Desmaquillante y tonico Lola Make up

Muchas marcas de cosmética unen ingredientes y propiedades para ofrecer limpiadores adecuados para pieles secas y sensibles. Dos tipos de pieles que comparten textura perfectamente. La leche desmaquillante contiene Squalane, glicerina y polisacáridos naturales de propiedades humectantes: aporta hidratación y suavidad.

Interesante el tónico en emulsión. Las pieles secas, sensibles y/o maduras buscan más el confort que el frescor. Con extractos calmantes de aloe vera, aceite de almendras dulces y manteca de karité, un tónico nutritivo es el adecuado para este tipo de pieles. Ambos productos se presentan en envases de 200 ml. y tienen un precio de 9,90 euros cada uno.

Si os fijáis, los envases llevan un número. El desmaquillante es el 1 porque empezar el desmaquillado por la zona de los ojos es lo mejor. El 2 es el limpiador, sea en gel o en leche. El número 3 lo llevan ambos envases de los tónicos faciales. Piel limpia y lista para aplicar el tratamiento de día o de noche.

Más información | Lola Make-up En Trendencias Belleza | Sobre leches limpiadoras, lavavajillas y detergentes para la lavadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos