Compartir
Publicidad
Publicidad

Esmalte descascarillado, nueva tendencia en manicura

Esmalte descascarillado, nueva tendencia en manicura
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La estética grunge vuelve a estar en boga últimamente, y ahora ha llegado hasta nuestras manos. Concretamente a las uñas, de un modo desaliñado y poco chic, la verdad. Seguro que tras varios días con las uñas pintadas, tu esmalte se ha descascarillado en los extremos. Es entonces cuando decides retirarlo y volver a pintar.

Pues ahora mismo, esa laca de uñas deteriorada es tendencia. Increíble pero cierto. Sophy Robson, una célebre manicurista de estrellas realiza esta técnica en su salón de Londres para recrear este look grunge rebautizado como rock-chic.

A mí, particularmente, no me gusta nada, siempre estoy pendiente de que no me pase eso en las uñas. Es cierto que actualmente se ve a alguna que otra celebritie con el esmalte así de mordido. Yo pensaba que era un descuido no una tendencia artística de uñas. Espero que no cunda esta moda, la verdad… A vosotras ¿os gusta?

Vía | Bella Sugar En Arrebatadora | Esmaltes de uñas para este verano , Colores flúor para tus uñas , Pedicura de sandía, lo más en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos