Compartir
Publicidad
Publicidad

Liposan strawberry, mi última adquisición

Liposan strawberry, mi última adquisición
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Después de haber agotado el bálsamo de labios que utilizo normalmente, Letibalm, vi el Liposan strawberry y decidí comprarmelo para probar un bálsamo con algo de color, brillo y sabor.

En otra ocasión, hace mucho tiempo, probé el Liposan Classic (azul) y el Velvet Rosé (rosa claro) y no me me dejaron con mal sabor de boca. Aunque el Velvet Rosé no me gustaba su sabor, dejaba un brillo bonito pero demasiado claro.

El Liposan strawberry, se presenta como la mayoría, en barra. El olor es muy agradable, incluso al olerlo dan ganas de comerselo. Su olor me recuerda a los calipos de fresa pero cuando lo pones en los labios, desilusiona un poco porque no sabe como tal.

El color de la barra es fucsia casi rojo, aunque en los labios, al ser un bálsamo hidratante, queda muy poco color. El color suficiente para alegrar un poco la cara, aunque si tienes los labios oscuros como yo, solamente vas a apreciar el brillo.

No podemos pedirle que sea reparador, pero lleva aceite de jojoba, almendras y manteca de karité, lo justo para hidratar y proteger los labios con el fin de que continúen carnosos y no se agrieten.

A mí me costó el Liposan strawberry 2 euros y pico, mucho más barato que el Letibalm y otros bálsamos, pero con la diferencia de que el Liposan es sólo bálsamo y no reparador. En términos generales, he de decir que para tener el labio hidratado si cumple su principal objetivo que es ese. Si tu quieres algo más, sería mejor que buscases uno como el Letibalm o el Lip Balm de La Mer que ayudan a regenerar el tejido de los labios.

Página Oficial | Liposan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos