Compartir
Publicidad
Publicidad

Bálsamo de labios LetiBALM

Bálsamo de labios LetiBALM
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En cuestión de suavidad de labios estamos todos muy puestos y muy interesados porque unos labios agrietados y con heridas no los quiere nadie. Es muy molesto tener dolor en el labio y lo peor de todo son las pielecillas ya que están ahí y tendemos a morderlas haciendo la herida más grande. Para curar esas heridas e hidratar las pieles sueltas de los labios están los hidratantes labiales, los pintalabios y los bálsamos, siendo uno de ellos LetiBALM.

El bálsamo LetiBALM es un bálsamo reparador para la nariz y los labios. Te lo puedes aplicar después de depilarte la zona superior del labio, para las rozaduras (rojez) de la nariz causadas por sonarse mucho en épocas de resfriados o alergias, para cuando tienes los labios agrietados o simplemente cuando te los notas secos.

El precio del bálsamo no llega a los 5 euros, por lo menos es lo que me costó a mí la última vez que lo compré. Un poco caro si utilizas mucho el reparador y gastas un bote en seguida, para eso mejor comprar otros más corrientes como el Liposan que si te pones a menudo sirve para mantener los labios hidratados.

Aunque me tengo que resignar a utilizar LetiBALM, el bálsamo que más me gusta es el Blistex, pero me conformo con los resultados que da este.

Página Oficial | Leti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos