Compartir
Publicidad
Publicidad

Lip Maestro, Armani presenta su labial líquido

Lip Maestro, Armani presenta su labial líquido
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Giorgio Armani presenta para este otoño una barra de labios líquida, una tendencia a la que no está escapando ninguna firma. Su nombre, Lip Maestro, y se presenta en más de 12 tonos.

Entre la barra de labios y el gloss, más brillo y menos pegajosa la sensación. Aportan volumen, son de larga duración y la textura es muy suave. Acabado mate con toques de luz.

Giorgio Armani Lip Maestro

Podría decir que es la evolución de Rouge d’Armani, mçaxima sofisticación en este gel aterciopelado donde predominan los rojos y los fucsias.

Como es habitual, la make up artist Linda Centello es la encargada de crear la gama cromática,

Con Lip Maestro queríamos crear colores puros y vibrantes que se adaptasen a todas las complexiones. Colores sobresalientes y lujosos potenciados en una fórmula mate novedosa.

Las causantes de este efecto son las esferas brillantes aterciopeladas, que crean el primer color retroiluminado. Esta teoría nace del desfile del año pasado, donde en el backstage Linda mezcló un gel con la barra de labios.

Para Linda,

Lo fascinante de su fórmula es que es completamente de nueva generación. Consigue un efecto 4D, porque tiene una profundidad de color que se mantiene mate pero es muy luminoso. De esta forma se obtiene un efecto muy chic en rojos luminosos, amatistas o ciruelas. Cuando se usa Lip Maestro no necesitas maquillaje prácticamente. Puede ser el sumun de la elegancia.

En Trendencias Belleza | White night, la colección navideña de maquillaje de Giorgio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio