Compartir
Publicidad
Publicidad

Lily Cole y The Body Shop nos dicen: ¡elige maquillaje sin crueldad en animales!

Lily Cole y The Body Shop nos dicen: ¡elige maquillaje sin crueldad en animales!
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

The Body Shop es una de las marcas más comprometidas con el medio ambiente y también con los animales. Una filosofía con la que se siente completamente identificada la modelo Lily Cole una de las nuevas imágenes de la firma británica como ya os adelantamos en Trendencias Belleza.

Lily Cole, amante confesa de los animales, muestra también su imagen para esta nueva campaña para decir no a la experimentación con animales, algo que bajo mi opinión debería ser obligatorio de mostrar en los productos de la misma manera que nos muestran los ingredientes.

lily-ltd-edt-group-shot-lr_incfmrj001.jpg

Precisamente para apoyar a esta causa la modelo ha colaborado en la creación de una colección de maquillaje de edición limitada en la que encontramos coloretes en crema, glosses afrutados, un quad de sombras irisadas apto para personas que utilicen lentillas, un eyeliner negro líquido e incluso perlas luminosas al más puro estilo Meteorites de Guerlain (¡salvando las distancias!), todo ello con tonalidades muy frescas y muy rosadas, color casi exclusivo de esta colección.

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas?

En Trendencias Belleza | Lily Cole es la nueva imagen de The Body Shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos