Compartir
Publicidad
Publicidad

Lily Cole es la nueva imagen de The Body Shop

Lily Cole es la nueva imagen de The Body Shop
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Body Shop es una de las firmas cosméticas más verdes, entendiendo este concepto como marca solidaria. Anika Roddick, su creadora, es pura pasión y ha hecho de sus luchas sociales su sello personal. Anoche en Londres presentaron una nueva campaña con la top model Lily Cole, muy involucrada en causas sociales.

La campaña se llama The Beauty Movement - Beauty with Heart, nuevas líneas de actuación en las que concienciarán por el cuidado del planeta, de los derechos humanos, del poder de la gente, algo en lo que las dos activistas británicas confían ciegamente. Su nueva boutique en Oxford Street es su nueva tienda insignia.

The Body Shop

Uno de sus lemas, Contra las pruebas en animales, son parte del éxito de The Body Shop. Ese, y la apuesta por la belleza real, me encanta esta campaña de una Barbie con curvas.

Belleza con el corazón hace hincapié en una experiencia de belleza que va más allá de la piel, situando ese sello de la belleza humana y el poder de las personas en todo el mundo para verse bien, sentirse bien y hacer el bien. Belleza con el corazón saltará a la vida a través de una experiencia nueva tienda llamada Pulse, así como mediante el apoyo activo de Lily Cole. Activista, modelo y actriz, Lily Cole es la encarnación de los valores de la marca.

The Body Shop - Lily Cole

Sophie Gasperment, presidente ejecutivo de The Body Shop, dijo ayer,

Sabemos que nuestra marca ofrece más que belleza, nuestros productos realmente contienen corazón y actualidad, estamos mirando a un futuro en el que puede ser que nuestra visión de la belleza experimente por algo nuevo. Hay generaciones para quien todo en la vida es lucir bien, sentirse bien y hacer el bien, también.

Lily Cole, portavoz de marca a nivel global de The Body Shop dijo,

Durante mucho tiempo he sido defensora del potencial del uso de los negocios y el poder del consumidor para provocar un cambio positivo. The Body Shop tiene una actitud responsable hacia las personas y el medio ambiente, y se siente. Es sorprendente que el apoyo a la marca, que son pioneros en esta forma de trabajar.

En la galería os dejo imágenes de la nueva boutique, de sus nuevas líneas de tratamiento, de la posibilidad de crear tus paletas de sombras, personalizar cada producto, y de los muchos productos que tienen en colaboración con grupos de comunidades a nivel internacional.

Más Información | The Body Shop En Trendencias Belleza | The Body Shop lanza un gel de baño 100% biodegradable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos