Compartir
Publicidad
Publicidad

Lash Extender de Paola Pannitti, máscara de pestañas voluminizadora con fibras

Lash Extender de Paola Pannitti, máscara de pestañas voluminizadora con fibras
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Habéis probado alguna vez una máscara de pestañas voluminizadora? No se trata de dar volumen con la máscara sino con polvos de fibras naturales color negro, como el Lash Extender de Paola Pannitti.

Lash Extender no es una máscara de pestañas. Se presenta en el mismo envase pero contiene las fibras 100% naturales que alargan las pestañas al aplicarlo. Están enriquecidas con vitamina E, pantenol y extractos vegetales. Tiene una textura parecida a polvos de terciopelo negro.

fibras naturales

Para aplicarlo necesitas obligatoriamente de tu máscara de pestañas habitual, es con el producto cremoso de la máscara que se pegan las fibras a las pestañas. La técnica de aplicación es fácil:

  • Aplicas tu máscara de pestañas negra habitual.
  • Sin espera, aplicas las fibras de Lash Extender, también desde la raíz.
  • Vuelves a aplicar la máscara de pestañas.

Para un volumen y alargamiento especiales, puedes aplicar más capas. Afirman que no hay problema de aplicación si llevas lentes de contacto. No he visto información (ni a favor ni en contra) para ojos sensibles. Aunque pensad que es un polvo muy fino.

Por esa razón el Lash Extenser lleva una pequeña brocha en la caja junto a la máscara de fibras (foto principal). Un accesorio para que elimines los restos de fibras que puedan caer en las mejillas y contorno del ojo sin problemas.

¿Véis la diferencia de longitud en la modelo de la foto inferior? Es bien visible. Si alguna de vosotras lo ha utilizado, me gustaría saber sobre su duración. Este producto es italiano aunque tiene distribuidor en España.

Modelo-Lash-Extender

Fotos | PaolaP Make-up
Más información | Lash Extender, Aromya
En Trendencias Belleza | El truco comercial de las fotos de máscaras de pestañas que prometen volumen, Probamos el peine voluminizador para pestañas de Sephora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos