Compartir
Publicidad

Las tendencias en uñas en los Globos de Oro 2012

Las tendencias en uñas en los Globos de Oro 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más aquí estamos para analizaros todo lo que hemos visto en la última edición de los Globos de Oro en cuanto a belleza se refiere. Si hay algo que ya no queda en un segundo plano son las uñas, aportando ese toque chic y de distinción.

Lo que más hemos visto son las uñas no demasiado largas, con forma ovalada o rectangular pero muy naturales en su mayoría, con excepciones algunas más originales y llamativas.

Aunque también ha habido notas de color como las uñas fucsia que veis en la imagen de portada. Si hace unos años veíamos este color como algo estridente, lejos de ser elegante y un tono que solo usaríamos en verano, en la actualidad es toda una tendencia. Michelle Williams apostó todo al fucsia y acertó, eso sí con el premio en la mano se ven mucho mejor.

Tonos pastel

137166182.jpg

Aquí vemos las manos de Heidi Klum, que optó por un color tono porcelana, fino y elegante pero la forma de sus uñas se ven demasiado puntiagudas, quizás no haberlas afilado tanto habría sido más acertado.

El rojo seductor

137157823.jpg

Si bien la gran mayoría de invitadas optó por los brillos o tonos pastel también pudimos ver manos con las uñas rojas como las de la actriz Ellie Kemper.

El rojo es un color que nunca pasa de moda y que siempre da ese toque sexy, aunque no sé si me termina de convencer con un vestido verde.

Berenjena, la otra gran apuesta

137144498.jpg

Otro de los colores de la temporada es el berenjena, este que lleva la cantante Mary J Blige encaja perfectamente con el color nude de su vestido. Aquí la manicura es rectangular respetando la forma natural de las uñas.

El toque original

137144831.jpg

Lo cierto es que cuanto a uñas no se suele arriesgar mucho ni ser demasiado original, más bien la apuesta fue a lo seguro pero como en todo siempre hay alguna excepción.

El toque más original en cuanto a uñas fueron estas que se vistieron de smoking para la ocasión y que lució Zoey Deschanel, así si una no tiene acompañante se lleva a sus uñas.

Pies a la última

1371576041.jpg

Los pies también se apuntaron a lucir las uñas pintadas, es donde más colorido solemos ver. La actriz Bai Ling apostó por un azul para sus pies que yo personalmente hubiese preferido con un zapato liso ya que con el estampado de leopardo el conjunto no se me hace de lo más elegante precisamente.

El topo también en la alfombra roja

137141321.jpg

¿Y este color no os recuerda al esmalte de CND del que hice una review en tono topo? A mí se me asemeja bastante y me ha gustado mucho esta opción, las manos de Rachel Wood se veian elegantes y originales sin tener que recurrir a los colores más clásicos.

Imágenes | Getty En Trendencias Belleza | Globos de Oro 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos