Compartir
Publicidad

Las nuevas paletas Star Lit de MUFE prometen miradas de lo más galácticas

Las nuevas paletas Star Lit de MUFE prometen miradas de lo más galácticas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que las paletas de sombras están más de moda que nunca. Eso de tener muchas opciones en una misma paleta es algo que gusta mucho y las firmas, conocedoras de ello, no pierden la oportunidad de lanzar nuevas versiones con las que ponernos los dientes largos.

Hace unos días os presentábamos la nueva paleta de Urban Decay, la Naked Heat que es una monada, y ahora es el turno de la firma Make Up For Ever que nos presenta 'Star Lit', dos nuevas paletas de edición limitada.

La paleta de sombras Star Lit está inspirada en las diferentes luces de la galaxia, contiene sombras mates y brillantes y consta de 18 tonos diferentes, 6 de ellos son mates y 12 con iridiscencias. En general incluye sombras muy ponibles como los tonos marrones, arena o beige y y por otro lado tonos mucho más intensos como azules, grises o el clásico negro para looks más intensos.

Como veis las tonalidades no son nada escandalosas y más bien van en una línea de tonos terrosos con azules apagados.

Start Lit

La segunda paleta es la Star Lit Glitter, se trata de una versión más pequeña y con tonos bastante diferentes, seis sombras brillantes en tonos bronces y violetas. Según la firma son de textura suave, cremosas y ultrabrillantes que se aplican fácilmente.

Aunque los tonos vistos en la paleta parezcan no decir demasiado en realidad se pueden lograr looks tan fantásticos como éste, una mirada absolutamente potente y glam. No me digáis que no.

Más Información | Mufe

En Trendencias Belleza | Glossier Skin, el truco de Beyoncé para lucir unas piernas radiantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio