Compartir
Publicidad

Las nuevas campañas de Dolce & Gabbana y Versace

Las nuevas campañas de Dolce & Gabbana y Versace
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener una buena imagen es muy importante para las firmas, sobretodo si te dedicas a vender belleza. Es por eso que desde hace varios años la firma italiana Dolce & Gabbana recurren a la guapa actriz Scarlett Johansson para mostrar sus nuevos productos: cremas, maquillaje, fragancias... ¡Y funciona!

Ella describe todo lo que la firma nos quiere transmitir: glamour de los años 50, savoir faire, etc. Es por eso que en las últimas imágenes que disponemos de ella aparece recordándonos a la desaparecida Marilyn Monroe. Y qué queréis que os diga, sale guapísima. Y aunque sepamos que no sólo por usar su rimmel nos volvamos tan divinas como ella, quiero probar el producto para que mi mirada se asemeje (aunque sólo sea una pizca) a la suya.

El producto en cuestión es la máscara de ojos 'Secret eyes', y según le vemos a ella te deja unas pestañas versión XXL. Está disponible en color negro y color café. ¿Alguien ya lo ha probado? ¡Queremos saber los resultados! En la segunda imagen la actriz nos muestra una piel con destellos dorados gracias a la 'Creamy Foundation'. El envase es de líneas redondeadas y limpias. Parece que esta rubia tan famosa en Hollywood adora a la pareja de diseñadores ya que repite en prestar su imagen para la campaña de maquillaje. ¿Qué os parece?

dgv_02

Y procedente también de Italia la firma Versace nos presenta su tercer perfume 'Yellow Diamond'. Una fragancia fresca que como composición tiene limón, bergamota y nerolí. En su corazón, destaca su base cítrica dominada por la naranja, la freesia y la mimosa. Además tiene toques de ámbar y madera de guaiac. Para dar una imagen enigmática la top model Abbey Lee Kershaw ha sido fotografiada por Mario Testino. Un dimanate personificado sin lugar a dudas...

dgv_03

¿Habéis probado algún perfume de Versace?

Más información | Dolce & Gabbana, Versace En Trendencias Belleza | Acqua di Gioia Essenza, la nueva fragancia de Giorgio Armani En Trendencias Belleza | ¿A qué huele Bottega Veneta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos