Compartir
Publicidad

Kate Moss es la nueva imagen de la barra de labios Dior Addict

Kate Moss es la nueva imagen de la barra de labios Dior Addict
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Un gesto tan simple como pintarse los labios llegó a ser noticia hace unos meses, pero no eran unos labios cualquiera, se trataban de los labios de Kate Moss que se plantó delante de los reporteros gráficos aplicándose la icónica barra de labios Dior Addict, con motivo del desfile de Dior para la primavera-verano 2011.

Los mal pensados afirmaron que todo se trataba de un montaje publicitario y que no tardaríamos en ver a la afamada top model como imagen de la casa francesa. Dicho y hecho, hoy se acaba de confirmar que la modelo británica será imagen de la mítica barra de labios para esta temporada, como muestra este avance de campaña que pasamos a ver a continuación.

El avance de la campaña se ha presentado en forma de vídeo, en el cual se aprecian diversos fotogramas de primerísimos planos, como el de unas manos y unos labios que no son otros que los de Kate Moss, aplicándose precisamente el mismo tono con el que se le vio en el mes de octubre, el Charmed Pink 578.

Y es que pocas son las modelos que pueden presumir de haber protagonizado campañas de maquillaje para tres grandes casas como Chanel, Yves Saint Laurent y Dior, eso sin nombrar su aparición en marcas menores como Rimmel London de la que fue imagen durante las últimas temporadas.

Vía | Stylelist
Sitio Oficial | Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos