Compartir
Publicidad

Las manicuras más galácticas y estrelladas son tendencia en Instagram

Las manicuras más galácticas y estrelladas son tendencia en Instagram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas hablábamos del maquillaje con estrellas en otro contexto: los labios llenos de purpurina. Estos dibujos tienen pensado quedarse, pues han pasado de la cara a nuestras uñas, para conseguir las manicuras más espaciales. ¿Quieres brillar como nunca antes? Instagram tiene la respuesta, y es llenar tus manos de estrellas para convertirte tú en una.

La opción más sencilla y elegante es optar por el esmalte negro, que crea un aspecto espacial sin resultar excesivamente llamativo. Puedes poner las estrellas en contraste blanco u optar por el maquillaje negativo, dejando sin pintar las figuras de las estrellas. Utiliza adhesivos para simplificar el proceso.

Si quieres lanzarte a por todas y que tu manicura se vea a kilómetros de distancia (que para ello tu trabajo te ha costado) opta por los pintauñas metalizados e iridiscentes, pegatinas decorativas y purpurina. ¡Si lo haces hazlo bien!

Star ❤❤❤#lesnailsandspa2 #supercutenails #starsnails

Una publicación compartida de Le's Nails and Spa II (@lesnailsandspa2) el

¿Prefieres el acabado natural y que tus uñas parezcan sanas y arregladas? Una cosa no está reñida con la otra y estas son las manicuras que lo prueban. Con colores nude y beige; o incluso con esmalte transparente y un delicado detalle de brillo en forma de estrella. ¿Te lanzarás a por ellas esta temporada?

Fotos | @sevy_mary, @kirakarmishkina, @flowidity108, @kittynours, @jacky_dixon, @lesnailsandspa2, @fifinailsalon.

En Trendencias Belleza | Este 2017 hasta las uñas se vuelven feministas y se visten para la ocasión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos