Compartir
Publicidad

Christian Louboutin vuelve a seducirnos con sus esmaltes "unicornio" Loubichrome

Christian Louboutin vuelve a seducirnos con sus esmaltes "unicornio" Loubichrome
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Christian Louboutin nos sigue sorprendiendo. primero fueron los labiales, los esmaltes de uñas y los perfumes en los que, sinceramente, primaba más el diseño que otra cosa. El caso es que la sección belleza de la firma ha vuelto y ha lanzado los esmaltes Loubichrome que os volverán locas a más de una.

Christian Louboutin Loubichrome Nail Colour Collection 3

Se trata de tres esmaltes inspirados en los unicornios, esa fiebre que le ha dado a todo el mundo y que me parece del todo incomprensible, dando como resultado tres esmaltes preciosos (una cosa no quita la otra) con un packaging multicolor de los que entran por los ojos más que cualquier otro.

Así, tenemos un tono rosa fucsia brillante, un amarillo vibrante y un violeta luminoso, todos ellos metalizados y con pinta de sentar genial de cara a la primavera.

Christian Louboutin Loubichrome Nail Colour Collection 2

Al parecer, para su creación, Louboutin se inspiró en las cualidades brillantes del specchio (cuero laminado con brillo de espejo) que captura la luz y la refleja con efecto arcoiris, lo que consiguió agregando pigmentos de perlas que reflejan la luz, dándole un terminado súper brillante a tu manicura.

El precio de cada uno de ellos es de 30 dólares, y suponemos que llegarán también a estos lares, al menos por la web se pueden comprar.

¿Qué os parecen a vosotras?

Sitio Oficial | Christian Louboutin
En Trendencias Belleza | Después de los cosméticos, Louboutin se adentra en el mundo del perfume
En Trendencias Belleza | Los nuevos Loubilaque de Louboutin, un toque de glamour que podremos colgarnos del cuello para animar nuestros outfits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio