Compartir
Publicidad

Lancôme presenta su "Teint Visionnaire", un dos en uno: corrector y maquillaje

Lancôme presenta su "Teint Visionnaire", un dos en uno: corrector y maquillaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del éxito obtenido con su tratamiento "Visionnaire de Lancôme", la firma vuelve a la carga con "Teint Visionnaire", un dos en uno. Por un lado un corrector de gran precisión y, por otro, un maquillaje fluido capaz de proporcionar un color de tez unificado y sin defectos.

Abriendo la tapa, que también sirve de espejo, tenemos un corrector cuya textura cremosa y adherente debe aplicarse directamente en el origen del problema, para corregir de forma instantánea rojeces, manchas oscuras o blancas, ojeras, y poros dilatados. Este nuevo corrector de Lancôme está enriquecido con vitamina CG, conocida por su gran eficacia antimanchas.

Linia visionnaire

Y, desenrroscando la tapa, un nuevo maquillaje "Fluide Perfecteur" que, gracias a un novedoso procedimiento tecnológico que permite que los pigmentos se puedan afinar hasta límites insospechados, logra cubrir la piel de forma homogénea y uniforme.

La fórmula del Teint Visionnaire ha sido enriquecida con un concentrado de una molécula (la LR2412), también presente en el tratamiento epónimo, que los laboratorios Lancôme obtuvieron después de diez años de investigaciones, y que es capaz de "autopropulsarse" en todas las capas de la piel.

Corrector y maquillaje

De este modo, se logra que una vez transcurridas cuatro semanas, la calidad de la piel mejore visiblemente: la dilatación de los poros se reduce, y que las manchas y las imperfecciones se vayan difuminando en favor de una piel lisa, homogénea y luminosa.

Claudio Fratoni, National Make-Up Artist de Lancôme, aconseja aplicar este nuevo corrector con la yema de los dedos sobre las imperfecciones del rostro, antes y después del maquillaje, para una cobertura óptima en lo relacionado con las ojeras, las cicatrices o las manchas.

La coleccion Teint Visionnaire

Y, luego, aplicar el maquillaje con un pincel o una esponja sobre todo el conjunto con el fin de unificar la tez para la obtención de un resultado absolutamente natural. Fratoni aconseja aplicarlo desde el centro hacia el exterior del rostro, ya que su textura es muy ligera, y una vez aplicado se funde con la piel, creando una película invisible para un perfecto efecto camuflaje. ¿El resultado? Según los responsables de la marca, un tono de piel absolutamente perfecto.

Primer plano

Si os pasa como a mi, que con el frío, y la falta de luz queréis ocultar a como dé lugar las ojeras con un corrector y un maquillaje en un solo producto, el Teint Visionnaire de Lancôme parece ser la respuesta a mis plegarias. ¡Tengo que probarlo! Precio: 56 euros (15 tonalidades diferentes).

Más información | Lancôme En Trendencias Belleza | Hanaa Ben Abdesslem nueva imagen de Lancome Fotos | Cortesía Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos