Compartir
Publicidad
Publicidad

Hanaa Ben Abdesslem nueva imagen de Lancome

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Nació en Túnez, tiene 22 años y su trayectoria como modelo femenina la ha llevado a ser la nueva embajadora de Lancôme. La marca de cosmética francesa siempre elije mujeres guapas y con personalidad, una vez más me encanta su elección: Hanaa Ben Abdesslem. La hemos visto ya en el romántico marco de nueva colección 2012 de Lancôme.

De estudiante de ingeniería a top-model internacional, Hanaa tiene una belleza de rasgos étnicos perfecta, seguro que su peinado corto masculino hará cambiar de look a más de una. No todas podemos llevar un corte a lo chico y que nos favorezca.

Tengo un respeto especial para las marcas que eligen las modelos que los representan por algo más que por su belleza. Ella encuentra tiempo en su apretada agenda para dedicarlo a participar con asociaciones solidarias. La presentan en el video como cosmopolita, sofisticada y sensual. Borda todos los looks.

Más información | Lancôme En Trendencias Belleza | Emma Watson es pura pasión con Lancôme, Kate Winslet protagoniza una colección de Lancôme para Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos