Compartir
Publicidad
Publicidad
Lancôme amplía la familia Teint Idole: ya no hay disculpa para no lucir una piel perfecta
Maquillaje

Lancôme amplía la familia Teint Idole: ya no hay disculpa para no lucir una piel perfecta

Publicidad
Publicidad

Teint Idole Ultra Wear es una de mis bases de maquillaje favoritas. Por eso no me extraña que Lancôme haya decidido ampliar la familia con nuevas incorporaciones que se convertirán en indispensables para lucir una piel perfecta.

Os hablo de Teint Idole Ultra Wear Stick, una base con un formato ideal para cambiar de look en un momento o para un rápido retoque, y Teint Idole Ultra Wear Camouflage, un corrector de alta cobertura y precisión. Y eso no es todo... 22 nuevos tonos se añaden a la paleta de fondos de maquillaje de Teint Idole Ultra Wear, que ahora ofrece 40 tonos inspirados en los tonos de piel existentes.

Teint Idole Ultra Wear Stick

Teint Idole Ultra Wear Stick

Este maquillaje en barra permite unificar la piel y retocar el maquillaje en cualquier momento del día. Su ligera fórmula proporciona una cobertura máxima y es muy fácil de usar, ofreciendo un gran control durante la aplicación para conseguir un acabado mate natural. Además, se presenta en un formato fácil para el día a día, para que puedas llevártelo a todas partes.

Está disponible en 20 tonos y además de utilizarse como fondo, puedes esculpir tus facciones mediante el contouring o el highlighting. Su precio es de 40 euros.

Teint Idole Ultra Wear Camouflage

Teint Idole Ultra Wear Camouflage

Se trata de un corrector de alta cobertura con una gran concentración de pigmentos, disponible en 8 tonos. Posee una fórmula cremosa que promete ocultar las imperfecciones con una capa prácticamente invisible.

Se presenta en un formato de bolsillo elegante y práctico para que puedas llevarlo siempre en el neceser sin ocupar mucho espacio. Además el tapón posee un aplicador ultra-preciso que proporciona la cantidad adecuada de producto con solo una presión, así que no corres riesgo de desperdiciar producto. Su precio es de 36 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Os llaman la atención estos nuevos lanzamientos?

Más información | Lancôme

En Trendencias Belleza | Urban Decay anuncia la paleta "más asombrosa" creada hasta hoy: esta es la nueva Heavy Metal Palette

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos