Compartir
Publicidad

Teint Idole Ultra Wear, la primera sorpresa de Lancôme para el 2017

Teint Idole Ultra Wear, la primera sorpresa de Lancôme para el 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta cuando un producto que triunfa se adapta a los cambios que trae la moda y se reinventa para seguir vigente. Es el caso de la Teint Idole Ultra 24 h, una de mis bases favoritas de Lancôme, que va a sufrir algunas modificaciones para hacerla aún más apetecible... entre ellas su nombre, ya que a partir del próximo año se llamará 'Teint Idole Ultra Wear'.

Lancome Teint Idole Ultra Wear Tonos

La primera de esas modificaciones es la ampliación de tonos, ya que pasa a tener 40 referencias diferentes para encontrar el que ideal para nuestro color de piel. Su packaging también se viste de lujo y luce tiene un aspecto cristalino que revela con exactitud la variedad de tonos mientras que su tapón lacado en negro está estampado con una rosa dorada, el icónico sello de la marca.

Teint Idole Ultra Wear Lancome

Por su parte la fórmula permanece intacta, así que sigue ofreciendo una alta cobertura y confort durante 24 horas. Nunca he permanecido maquillada tanto tiempo, pero doy fé de su excelente duración, aún sin usar una prebase debajo.

Ya sabéis, si sois fans de la Teint Idole, acordaros que está estrenando 'apellido' y que la encontraréis así a partir de 2017 a un precio de 41,50 euros.

¿Habéis probado esta base?. ¿Cuál es vuestra favorita de la marca?

Más información | Lancôme

En Trendencias Belleza | Kiko lanza sus nuevas 'Smart Palette' y yo ¡las necesito!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio