Compartir
Publicidad
Publicidad
La refrescante y preciosa 'Fall Collection' de Kiko ya está aquí (y lo queremos todo)
Maquillaje

La refrescante y preciosa 'Fall Collection' de Kiko ya está aquí (y lo queremos todo)

Publicidad
Publicidad

Aunque en la mayor parte de España en lo último que pensamos es en el frío invierno (bueno, seguro que muchos están deseando que llegue), las marcas están empezando a desvelarnos las sorpresas que nos tienen reservadas para el último semestre del año. Es el caso de Kiko, quien ya ha puesto a la venta su 'Fall Collection'... os adelanto que es una colección completísima y que está cargada de tentaciones.

Baked Bronzer

Baked Bronzer

Estos maxi polvos cocidos son perfectos para aportar un favorecedor efecto bronceado a la piel durante todo el año. Posee una fórmula enriquecida con aceite de jojoba y vitamina E para evitar la sequedad en la piel, además de un delicado aroma a vainilla. Están disponibles en 2 tonos a un precio de 22,95 euros.

Duo Bronzer

Duo Bronzer

Si sois fans de los polvos bronceadores pero usáis distintos dependiendo del día y de la ocasión, estos son perfectos para tenerlo todo en una misma polvera, ya que contienen dos colores y acabados: mate y metalizado.

Poseen una textura cremosa que promete un aspecto radiante al rostro, ya que las imperfecciones se disimulan gracias al efecto Soft Focus que ofrecen.

La marca recomienda utilizarlos en dos pasos: los primeros polvos para matificar y mejorar la tez, mientras que los metalizados rematan el look con un resultado sofisticado. Están disponibles en 2 tonos a un precio de 15,95 euros.

Duo Blush

Duo Blush

Esta es una de las joyitas que seguramente terminaré fichando. Se trata de un colorete compacto en dos colores con acabado mate y con una cremosa textura en polvo con efecto líquido que promete un resultado luminoso, una perfecta cobertura y resultado intenso. Están disponibles en 2 tonos a un precio de 12,95 euros.

Lip Stylo

Lip Stylo

Este labial en lápiz cremoso promete un color intenso y larga duración gracias a su acabado mate. Está disponible en 4 tonos a un precio de 9,95 euros.

Lip Liner

Lip Liner

Este lápiz de labios de color intenso posee una alta concentración de pigmentos que prometen intensificar el color de las barras de labios, además de ofrecer confort y aumentar su fijación.

Su acabado es mate y están disponible en 6 tonos (los mismos que los tonos de los labiales Lip Stylo y Shiny Lip Stylo) a un precio de 5,95 euros.

Highlighter

Highlighter

Se trata de un iluminador cocido para el rostro con efecto strobing que poseen una textura ligera y sutil y que prometen fundirse fácilmente con la piel, haciendo que luzca sedosa al tacto y con una luminosidad natural.

Está disponible en 2 referencias de color a un precio de 13,95 euros.

Magnetic Eyeshadow

Eyeshadow

Se trata de unas sombras de ojos sueltas con acabado metalizado y con una novedosa fórmula de larga duración. Contiene unas perlas que prometen una cobertura perfecta y un color intenso. Según lo describe la marca, estas se adhieren al imán colocado en la base del packaging de forma que no rebosan, conservando el motivo original de ondas. Están disponibles en 6 tonos a un precio de 12,95 euros.

Eyeliner

Eyeliner

Se trata de un delineador de ojos líquido con efecto metalizado y con una fórmula de larga duración. Tiene la punta de fieltro, suave y flexible para lograr mayor precisión. Está disponible en 4 referencias de color a un precio de 8,95 euros.

Eye Base

Eye Base

Se trata de una base de ojos uniformadora con una textura en mousse, perfecta para aplicar en el párpado superior e inferior y dejar un velo muy ligero e imperceptible que disimula los signos de fatiga. Según la marca esta base fijadora facilita la aplicación de la sombra y prolonga su duración, iluminando la tez con un color natural. Está disponible en el tono nude a un precio de 8,95 euros.

Extreme Lipgloss

Extreme Lipgloss

Este es un gloss con efecto 3D y textura 'ultracremosa' que promete unos labios luminosos y brillantes. Su fórmula contiene ácido hialurónico y está enriquecida con un agente refrescante para aportar confort a los labios. Está disponible en un único tono universal para un maquillaje nude a un precio de 8,95 euros.

Máscara

Mascara

Se trata de una máscara de pestañas con minicepillo que promete un efecto de máximo volumen y definición. Las cerdas del aplicador tienen una particular posición para llegar a todas las pestañas, incluso las más cortas del ángulo del ojo, distribuyendo el producto uniformemente. Según la marca no crea grumos y se puede aplicar hasta que se consiga el efecto deseado para un resultado profesional. Está disponible en color negro intenso a un precio de 12,95 euros.

Metallic Liner

Metallic Liner

Es un lápiz de ojos y labios con efecto metalizado que permite perfeccionar cada look con efectos gráficos y extremos, dejando volar la imaginación. Con este lápiz se pueden dibujar pequeños trazos o de crear efectos gráficos sobre el labial y sobre el arco de Cupido, así que se puede utilizar tanto para delinear como para rellenar los labios. Está disponible en 3 referencias de color a un precio de 5,95 euros.

Foundation

Foundation

Esta base de maquillaje en crema ofrece un acabado mate y luminoso que tan de moda está actualmente. Según la marca es muy ligera y confortable pero con la cantidad de pigmentos perfectos para ocultar todas las imperfecciones de la piel.

También incluye una minibrocha profesional de cerdas sintéticas y punta de corte diagonal para garantizar una aplicación fácil y precisa. Está disponible en 8 tonos a un precio de 19,95 euros.

Eye Contour Mask

Eye Mask

Es una mascarilla para el contorno de ojos desechable con hidrogel energizante y defatigante. Lo que más me ha llamado la atención de este producto, además de su prometedora función, es que se ha elegido un diseño con efecto encaje para lograr 'selfies muy glamourosos' (sí, podéis verlo en la página de la marca). El producto está dermatológica y oftalmológicamente testado y tiene un precio de 5,95 euros.

Kabuki Brush

Kabuki Brush

Esta llamativa brocha kabuki está pensada para aplicar polvos faciales, ya sea en el contorno, en las mejillas o en todo el rostro. Sus cerdad son sintéticas y según la marca gracias a su novedosa forma, esta permite una aplicación homogénea, fácil y controlada. Además el diseño ergonómico del mango facilita la sujeción para un una máxima precisión. Su precio es de 16,95 euros.

Blush Brush

Blush Brush

Es una brocha de corte oblicuo para aplicar y difuminar colorete, polvos bronceadores e iluminadores en polvo. Su forma está pensada para ofrecer una alta precisión y para esculpir y definir los volúmenes del rostro. Se aconseja también para la realización del contouring gracias al corte oblicuo del pelo. Su precio es de 14,95 euros.

Pochette

Pochette

Se trata de una cartera de malla metálica azul noche, color que simboliza la colección y su diseño permite llevarla en la mano o en el hombro gracias a una larga bandolera de cadena dorada. Su precio es de 18,95 euros.

¿Qué os ha parecido la colección?. ¿Habéis fichado alguno de los productos?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | ¿Te gustan los labios con efecto mojado?: entonces los nuevos Jelly Stylo de Kiko son para ti

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos