Compartir
Publicidad
Publicidad

La línea Aqua XL de Make Up For Ever crece con dos nuevos productos que son todo color e intensidad

La línea Aqua XL de Make Up For Ever crece con dos nuevos productos que son todo color e intensidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os traemos dos lanzamientos muy interesantes, sobre todo para aquellas fans de los maquillajes coloridos que buscan una alta pigmentación y sobre todo, alta durabilidad. Se trata de lo nuevo de Make Up For Ever, dos nuevos productos que seguramente acabe en más de una wishlist: unas sombras de ojos en formato crema (Aqua XL Color Paint cream eye shadows) y unos nuevos eyeliners líquidos (Aqua XL Ink Liner liquid eyeliners).

Para poner rostro a estos dos nuevos lanzamientos vemos a la cantante Kehlani envuelta en un maquillaje en tonos eléctricos, con un potente azul y un delineado amarillo en el párpado inferior, un tono que parece que esta temporada comienza a estar bastante presente.La imagen promocional ya nos da una buena idea de por dónde van a ir los tiros así que si eres una amante de los maquillajes suaves definitivamente estas novedades no son para ti.

Aqua XL Color Paint

Mufe Aqua Xl 17

Estas nuevas sombras son en textura gel-crema, con una alta cobertura y pigmentación para conseguir maquillajes muy intensos. Otro punto interesante y más ahora de cara al verano es su larga duración además de ser resistente al agua. Según la marca estas sombras permanecen intactas sobre la piel durante todo el día y no crean pliegues, esto último suena muy bien ya que el producto acumulado es el eterno problema de las sombras en crema.

Habrá veinte tonos en total, una gran variedad desde luego, desde los tonos más arriesgados y potentes como naranjas, morados o fucias a los tonos más neutros. Por otro lado decir que algunas sombras son de acabado mate y otras son iridiscentes así que mucho ojo a la hora de elegir vuestro tono. Precio 26,00 euros.

Aqua XL Ink Liner

Mufe Aqua Xl Liner 17

Para quienes prefieran delinear la mirada o combinar sombras con eyeliner llegan estos nuevos delineadores que cumplen con las mismas características que las sombras en crema (alta durabilidad y pigmentación), colores súper intensos y resistentes al agua.

La firma presenta el aplicador como semi-flexible que hará que la realización del trazo sea más fácil. Los tonos también son muy variados, colores atrevidos sin faltar los más clásicos como marrones, negro o grises. En total habrá disponible doce tonos y su precio es de 25,00 euros.

Más información | MUFE
En Trendencias Belleza|¿Adoras el tónico Glow de Pixi? Te encantará saber que amplía su gama de tratamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos