Compartir
Publicidad
¿Adoras el tónico Glow de Pixi? Te encantará saber que amplía su gama de tratamiento
Tratamientos

¿Adoras el tónico Glow de Pixi? Te encantará saber que amplía su gama de tratamiento

Publicidad
Publicidad

Pixi es una de las marcas que más furor causa entre las beauty bloggers británicas (y también en las del resto del continente). Esta firma fue creada por la maquilladora Petra Strand hace más de quince años y en ella podemos encontrar desde maquillaje, brochas o productos de tratamiento, con una clara apuesta por ingredientes naturales.

Su fama se ha hecho cada vez mayor gracias entre otros a su famoso Glow Tonic, un tónico exfoliante que consigue potenciar la luz natural de la piel. Pero su línea sigue creciendo y para este verano nos va a seducir con cuatro nuevos productos para el cuidado de la piel, concretamente se trata de una crema de sol, un exfoliante, una bruma vitaminada y una mascarilla glow.

Sun Mist

Pix074 Pixi Sunmist 2 1560x1960 82njw

Este producto no puede venir en mejor momento, si bien la protección solar debe ser un básico durante todo el año es ahora cuando más nos exponemos más y cuando más buscamos la protección.

Sun Mist es una crema que viene en formato spray, su textura es fluida y entre sus ingredientes se encuentran extractos de la camomila y el bambú para calmar la piel, además de poseer un SPF30. Precio 24,99 euros.

Vitamin Wakeup Mist

Pix066 Pixi Vitaminwakeupmist 1 1560x1960 8z9vu

Otro producto que suena interesante es esta bruma vitaminada y revitalizante que se debe aplicar antes de la crema hidratante, ayudando a fortalecer y a tonificar la piel. También se puede aplicar después del maquillaje para mantener la hidratación y la frescura. Algunos de sus ingredientes son los extractos de cítricos, lavanda y arginina. Precio 21,99 euros.

Peel & Polish

Pix067 Pixi Peelandpolish 1 1560x1960 0ymxy

Un paso que no puede faltar para mantener la piel suave y libre de pielecitas es la exfoliación, aunque no hay que abusar sí que se nota si lo incluimos en la rutina de limpieza.

Para esta función Pixi ha pensado en un exfoliante purificador suave, el Peel & Polish, que mezcla exfoliación física con enzimática para lo cual ha incluido azúcar, consiguiendo una textura granulosa ligera y las enzimas naturales de la fruta como la papaya o el ácido láctico que tanta luminosidad aporta a la piel. Precio 35,99 euros.

Glow-O2

Pix068 Pixi Glowo2oxygenmask

Aquí uno de los productos que más interés me crean, la mascarilla de oxígeno, que está pensada para revitalizar la piel cansada con un efecto inmediato por lo que se puede usar antes de cualquier cita especial o bien como un paso más de tratamiento.

Esta mascarilla está formulada con un potente cóctel, contiene un complejo de oxígeno, vitaminas, cafeína y antioxidantes. Por otro lado posee un ingrediente que lo hace muy interesante, el fermento lactococcus, que ayuda a fortalecer la piel y a crear un efecto detox. Precio 35,99 euros.

Más información | Pixi
En Trendencias Belleza |La firma de culto Hourglass lanza una nueva línea de coloretes fusionados con sus famosos iluminadores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos