Compartir
Publicidad
Publicidad

Megan Fox es el nuevo rostro de Giorgio Armani Beauty

Megan Fox es el nuevo rostro de Giorgio Armani Beauty
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En agosto se anunció que Megan Fox sería el nuevo rostro de la línea de maquillaje de Armani, después de sus colaboraciones tanto para Emporio Armani Underwear como para Armani Jeans, donde lograron lo que parecía bastante difícil: hacerla lucir elegante y sexy al mismo tiempo.

Y en estos días podemos ver los primeros resultados de la colaboración: la actriz ya aparece en el sitio web oficial de Giorgio Armani Beauty, promocionando la máscara de pestañas Eyes to Kill Excess, con la fotografía que encabeza este post.

La fotografía no me gusta demasiado, la sombra que enmarca su rostro alarga su nariz y da un aspecto muy desigual a sus labios. Pero como no todo es malo, me ha gustado que la fuerza de la imagen se basa en los ojos de la actriz: el maquillaje es muy nude, nada demasiado vistoso; por ejemplo, los labios no llevan gloss, solo un poco de color. También es de agradecer que en los párpados lleva una sombra de ojos de color claro (es un dorado brillante), sin caer en el truco de colocar una sombra oscura para aumentar las pestañas.

Sin embargo, todavía queda por ver la campaña completa, que se está filmando en Los Angeles, antes de dar un veredicto. ¿Qué os parece a vosotras?

En Arrebatadora | Todo sobre Giorgio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos