Compartir
Publicidad

La Beauty Blender cambia de color a negro

La Beauty Blender cambia de color a negro
2 Comentarios
Publicidad

Confieso que hasta hace muy poco probé la famosa esponjita fucsia en forma de gota que tantas adeptas tiene. Al parecer debido a la demanda de los maquilladores profesionales que la utilizan han decidido lanzar la Beauty Blender en color negro, ya que aparte de combinar mejor con todas sus herramientas, pueden ver mejor los pigmentos del maquillaje que están aplicando.

Se sabe que la composición de esta es exactamente igual a las anteriores (también existe versión en blanco): no contiene látex, es hipoalergénica, inodora y se recomienda incluso para personas que tengan la piel sensible. También mantiene la forma y textura.

Beauty blender en negro

Yo sólo he probado la fucsia y no tengo claro si tenerla en color negro es una buena opción, ya que con la anterior puedes saber exactamente en qué zonas debes insistir en la limpieza. Al igual que todas las esponjas, si no las lavas bien se van manchando y de esta manera puede llegar a convertirse en un foco de bacterias importante... punto a tener en cuenta en las herramientas de maquillaje y más aún cuando no son sólo para el uso personal.

Estéticamente me gusta, pero no tengo claro que sea la mejor opción... ¿y vosotras?, ¿qué opináis?

Sitio oficial | Beauty Blender En Trendencias Belleza | Cómo usar el famoso huevo maquillador Beauty Blender En Trendencias Belleza | Beauty Blender lanza su huevo maquillador en blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio