Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Nos atrevemos con unos labios naranjas?

¿Nos atrevemos con unos labios naranjas?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El naranja parece no ser un color fácil, y es que a decir verdad pocas son las que optan por este color para embellecer sus labios.

Los colores rosas y rojos son colores más vistosos, que mejor combinan y con los que nos solemos sentir más cómodas pero un naranja es una apuesta arriesgada ya que es uno de esos colores que lo mismo te puede resultar muy favorecedor o quizás pueda convertirse en un color que nos haga sentir inseguras.

En la foto de portada vemos a la actriz china Fan Bingbing con los labios de color naranja, y la verdad que los labios en contraste con su piel clara y el resto del maquillaje se le ven fenomenal.

También cuenta mucho que sus dientes son blancos porque los labiales en color naranja suelen acrecentar este defecto, estropeando hasta el mejor maquillaje. Es sin duda algo que debéis tener en cuenta antes de decidiros por este color.

A mí particularmente es un color que me gusta bastante, sobre todo el naranja coral pero también reconozco que es un color para muy de vez en cuando, podemos cansarnos enseguida de él.

Imagen | Zimbio En Arrebatadora | Labios naranjas para la primavera de Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos