Compartir
Publicidad

L´Oréal nos presenta su nueva colección de esmaltes Neones para este verano, ¿te apuntas?

L´Oréal nos presenta su nueva colección de esmaltes Neones para este verano, ¿te apuntas?
1 Comentarios
Publicidad

Neones, así son y así se llaman los nuevos esmaltes de L´Oréal para este verano. Esta línea pertenece a la gama de sus esmaltes más elegantes Color Riche Le Vernis, facilmente reconocibles por ser alargados y de tapa dorada.

Esta colección viene cargada de tonalidades explosivas y muy vivas, desde luego parece que este verano las uñas no van a pasar desapercibidas. Está formada por siete tonalidades, algunas de ellas ya me han enamorado como el 826 o el 833, otras en cambio como el amarillo 834 habría que verla puesta.

Las tonalidades son las siguientes, de izquierda a derecha según la imagen de portada: Flamingo Pink 826, Energetic Tangerine 825, Flashing Lilac 828, Wasabi Hint 833,Fluo Azur 831 ,Banana Pop 834 y Acid Watermelon 827.

¿Qué tienen de novedad?

Estos nuevos esmaltes han integrado gel reparador en su fórmula para cuidar a las uñas, sobre todo para las más quebradizas (nunca está de más) y hacer más resistente su durabilidad. A priori suena muy interesante, aunque habrá que ver si en la práctica son tan duraderos como prometen. Su precio 5,95 euros.

¿Qué os ha parecido esta primera visión de los esmaltes Neones?

En Trendencias Belleza | Las nueva colección de mini-lacas de Rituals, ¡pasteles que no engordan! En Trendencias Belleza | Los nuevos esmaltes de uñas de la colección South Beach Souvenirs de Bourjois, ¡me encantan!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio