Compartir
Publicidad

Las nueva colección de mini-lacas de Rituals, ¡pasteles que no engordan!

Las nueva colección de mini-lacas de Rituals, ¡pasteles que no engordan!
0 Comentarios
Publicidad

Os confieso que entrar en una tienda de Rituals es peligroso para mi... me encanta sumergirme en ese ambiente de influencia asiática y catar todos los aromas que desprenden sus productos. Por si fuera poco ahora no sólo será esa la tentación, ya que acaban de lanzar una colección de mini esmaltes que hacen parte de la colección Oriental Dream.

Mini esmaltes de Rituals

Contiene un pincel plano para facilitar la aplicación y su tamaño de 5 ml., especial para aquellas a quienes se nos terminan secando los esmaltes sin acabarlos.

En cuanto a los tonos, aunque en su mayoría son pasteles hay para todos los gustos: desde el típico rosa bebé hasta un verde llamado "Mojito" que probablemente sea el triunfador este verano que se avecina.

Hasta ahora no había probado nada de su línea de maquillaje pero ya lo tengo decidido, comenzaré con alguna de sus mini lacas de uñas para comprobar si su duración no tiene que ver con su tamaño. Ya se encuentran disponibles en las tiendas Rituals a un precio de 5€.

¿Ya los habéis probado?

Más información | Rituals En Trendencias Belleza | Colección de Maquillaje Rituals Urban Chic, azules y grises para esta Primavera/Verano 2012 En Trendencias Belleza | Hand Therapy de Rituals, exfolia tus manos cuando la crema ya no es suficiente. Mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio